Cobresal comparte la cima del torneo tras vencer a Ñublense en el Cobre

El histórico goleador de los mineros, Ever Cantero peleó cada pelota y aportó con un doblete ante los diablos rojos.

Se hizo respetar en la altura de El Salvador. Cobresal superó por 2-0 a Ñublense en el césped del Estadio El Cobre y retornó a los primeros lugares de la tabla del Campeonato Loto 2018.

La apertura de la cuenta llegó a los 70’ a través de Ever Cantero, uno de los referentes del cuadro minero. Sin embargo, el ariete paraguayo siguió presionando y consiguió su primer doblete del torneo en los minutos adicionales.

Con este resultado, Cobresal sigue en la cima de la tabla junto a Santiago Morning al llegar a los 12 puntos. En tanto, Ñublense pierde el invicto en la temporada y se queda con sus 8 unidades en el torneo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Nicolás Gamboa 

 

Cobresal (2): Sebastián López, José Portillo, Diego Silva (69′ Rodolfo González), Juan José Contreras, Marcelo Jorquera, Víctor Hugo Sarabia (Nelson Sepúlveda), Alexander Leonel Corro, Juan Gutiérrez, Juan Carlos Gaete (67′ Cristofer Mesías), Lino Maldonado, Ever Cantero. DT: Gustavo Huerta.

 

Ñublense (0): Sebastián Contreras, Hugo Bascuñán, Emiliano Pedreira, Juan Pablo Andrade, Diego Opazo, Roberto Reyes, Karym Desfadur (70′ Diego Sepúlveda), Octavio Pozo, Sebastián Varas (79′ Emanuel Croce), Michael Silva, Marco Prieto (61′ Cristián Bustamante). DT: Emiliano Astorga.

 

Goles: 1-0, 70′ Ever Cantero; 2-0, 90 4′ Ever Cantero.

 

Fotografía: Alex Castillo/cdcobresal.cl

About author

You might also like

REGION ATACAMA 0 Comments

Más de 600 personas podrán recorrer Atacama con el programa Turismo Familiar de Sernatur

Desde la Plaza de Armas de Vallenar, salieron los primeros 40 beneficiados por el programa Turismo Familiar de Sernatur, dandoinicio oficial a la quinta temporada de viajes familiares en la

REGION ATACAMA 0 Comments

Entregan Cheques a Beneficiarios del Programa Renueva Tu Colectivo

146 personas fueron beneficiadas con el subsidio que les permitió modernizar su taxi colectivo.  

REGION ATACAMA 0 Comments

Ministro de Obras Públicas inspecciona en terreno el desarrollo de obras en la Región de Atacama

La autoridad informó que se está trabajando a toda máquina y ya hay un avance de 75% en la ejecución del presupuesto de la región.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply