LA SINCERIDAD DE KUDELKA: “SE ME PASÓ POR LA CABEZA IRME DE LA U”

El técnico de Universidad de Chile, además, se refirió a la posible salida de Johnny Herrera y la partida del gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes.

Aunque el magro empate frente a Deportes Iquique dejó a Universidad de Chile fuera de la lucha por el título del Campeonato Nacional, los azules pelearán en la última jornada en el duelo ante Curicó Unido para clasificar de forma directa a la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, donde ya están en la etapa previa.

En ese sentido, el técnico del cuadro estudiantil, Frank Kudelka, expresó este viernes en conferencia de prensa: “Estar en estas instancias es valedero. Creo que las tablas de posiciones mayoritariamente son la consecuencia del torneo. Hoy tenemos que ganar y esperar. Esta última fecha perdimos la opción del título, cosa que nadie creía”.

“Todos sabemos que perdimos una oportunidad el domingo pasado. No hay que mirar para el lado. Hay que asumir. Hace un mes no sabíamos si entrábamos a la Sudamericana. Y hoy estamos peleando por la Libertadores. Pero nada tapará las cosas que hay que hacer para mejorar“, añadió el estratega argentino.

Además, el ex DT de Talleres de Córdoba confesó que pensó en dar un paso al costado: “Se me pasó por la cabeza irme, pero es donde hay que mantener el equilibrio y entender esto como una forma de mejorar”. 

Otro de los temas que comentó fue la posible salida del portero y capitán de la U,Johnny Herrera: “Me acuerdo cuando me preguntaron sobre Pizarro. Suelo respetar la opinión de los demás y la toma de decisiones, porque si una persona toma una decisión es porque es consensuada. Además agregándole que es una suposición.Preferiría pasar el tiempo y si eso ocurre decirle lo que yo pienso. No puedo fundamentar la respuesta”.

En cuanto al gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, Kudelka expresó:“Hemos hablado harto. Tenemos una relación fluida. A veces el fútbol tiene ese grado que determina cosas y muchas veces sin fundamentos. Creo que es el caso de él. Por lo que sé es una posibilidad que se vaya. Lo sentí muy desgastado en la parte humana. Con la salida de Ronald se me mueve el piso desde el punto de vista emocional, de los respetos. Me han explicado, me lo ha explicado él, y no queda más que asumirlo“.

About author

You might also like

DEPORTE 0 Comments

Universidad de Chile oficializó la llegada de Jean Beausejour

Mediante un comunicado el conjunto laico informó sobre la incorporación del zurdo, proveniente desde Colo Colo. Es el noveno refuerzo de los azules, quienes también tendrían en carpeta a Marcelo

DEPORTE 0 Comments

Jugador Atlético Nacional: “Queremos que se declare campeón a Chapecoense”

El futbolista colombiano, Gilberto García, declaró que se debe elegir campeón al club brasileño tras el trágico accidente aéreo que dejó 76 muertos, en la previa de la final de

DEPORTE 0 Comments

CAPUTTO ELIGIÓ A DE PAUL POR SOBRE HERRERA Y DIJO QUE SE SIENTE “EL DT DE LA U”

El técnico interino de los azules aseguró que el la decisión de seguir como estratega del primer equipo no dependerá de él, sino de los resultados que obtenga. Sobre el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply