Villancicos del Coro de Cámara de la UDA se harán presentes nuevamente en el Mall de Copiapó y el IPS

Villancicos del Coro de Cámara de la UDA se harán presentes nuevamente en el Mall de Copiapó y el IPS

Coro de la Universidad de Atacama (UDA) participó también en el encendido del árbol navideño de Chañaral

El Director del Coro de Cámara de La UDA, Claudio Moreno anunció que el viernes 21 de diciembre, a las 19 horas, el Coro de Cámara de la Universidad de Atacama tendrá una presentación abierta al público en el Mall Plaza Copiapó.

El académico recordó que “el año pasado realizamos una presentación similar que resultó muy apreciada. Estamos muy motivados en ir a cantar”. Según se informó durante la mañana del mismo viernes 21, el Coro UDA realizará una breve presentación en el IPS (Instituto de Previsión Social) en el centro de Copiapó.

El encargado de Vinculación Artístico Cultural de la Universidad, Paulo Aguilar Aguilar afirmó que “es importante que nuestro Coro de Cámara, así como todas las organizaciones artísticas de la UDA estén presentes en estas ocasiones que reúnen a toda la comunidad, especialmente en espacios públicos como el Mall, que sabemos acoge a personas de todas la edades por estas fechas. A través de estas acciones les decimos la Universidad de Atacama está presente y les desea a la comunidad copiapina y visitantes unas felices fiestas de fin de año”.

CHAÑARAL

Cabe señalar que el Coro de Cámara de la Universidad de Atacama realizó una vistosa participación en el encendido del árbol navideño de la comuna de Chañaral, actividad al aire libre, en pleno centro de la comuna, que contó con un numeroso público.

El responsable de Arte y Cultura de la UDA, Paulo Aguilar informó que “en la actividad llevada a cabo el pasado martes 4 de diciembre se presentaron además otras agrupaciones musicales de los establecimientos educacionales de Chañaral. Teniendo nuestro Coro de Cámara una destacada participación en el cierre de la ocasión”.

Por su parte el director del Coro de la UDA, Claudio Moreno añadió, “participamos en dos actividades en Chañaral, fuimos invitados por la municipalidad de la comuna. Una fue el encendido del árbol navideño, realizado en calle Merino Jarpa y también nos presentamos en la escuela Angelina Salas, donde se celebraba que los niños de primer año básico ya habían aprendido a leer. En el lugar también cantamos villancicos y el himno nacional. Fue una muy buena recepción”, comentó.

Respecto a la presentación en el Encendido del árbol navideño “el Coro de Cámara realizó su actuación al cierre del espectáculo, con una presentación de unos 30 minutos, que causó mucha satisfacción en la concurrencia. Los integrantes del coro recibieron un reconocimiento y acto seguido se realizó el encendido del arbolito”, explicó el Director del Coro de la UDA.

 

About author

You might also like

REGION ATACAMA 0 Comments
REGION ATACAMA 0 Comments

Fiscalía consiguió prisión preventiva para ex funcionario público en Chañaral

Se investiga a imputado por el delito de malversación de fondos públicos, luego de apropiarse de dinero desde la Gobernación Provincial.

REGION ATACAMA 0 Comments

Top de Copiapó condena a 10 años y un día y 5 años y un día de presidio a autores de tráfico de drogas

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Copiapó condenó hoy –martes 20 de noviembre- a Luis Alberto Flores Valdés y a Freddy Francisco Torres Gómez a las penas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply