Deportes La Serena logra un valioso triunfo de local con un gol agónico

Deportes La Serena logra un valioso triunfo de local con un gol agónico

Kevin Medel se transformó en el héroe de la jornada, tras anotar el tercer gol cuando se jugaban los descuentos.

Ante más de 2 mil 500 personas Deportes La Serena protagonizó un vibrante partido frente a Deportes Temuco en el Estadio La Portada.

Los dirigidos de Luis Marcoleta comenzaron perdiendo, tras la apertura de la cuenta a los 24 minutos por parte de Castro para el equipo de la Araucanía.

Pero el cuadro granate logró reaccionar hacia el final del primer tiempo, con un centro al área, que Viveros envió a su propia puerta a los 43 minutos. Luego en los descuentos, Michael Silva ponía la ventaja para el local, que se iba al descanso ganando 2 – 1.

En el inicio del tiempo complementario, Di Benedetto decretaba el empate para el visitante con una pelota que no pudo sacar Zacarías López.

Cuando parecía que el partido terminaría igualado y se jugaban los descuentos, un centro de Javier Bayk encuentra el cabezazo de Kevin Medel, quien puso el 3 – 2 definitivo desatando la alegría en la parcialidad granate.

Con este resultado Deportes La Serena se ubica en la cuarta posición de la tabla de Primera B con 14 unidades, a 4 del puntero Santiago Wanderers.

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

El Senador Alejandro Guillier llegó a La Serena apoyar la reelección de Roberto Jacob

El parlamentario por la Región de Antofagasta visita frecuentemente la zona ya que nació en la ciudad de los campanarios.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Carabineros y Seremía de Transportes realizaron fiscalización en terminal de Buses de La Serena

Desde ayer en la mañana Carabineros implementó en la región de Coquimbo un servicio extraordinario en temas de tránsito con motivo del fin de semana largo. El llamado es a

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Gran participación familiar en Juegos tradicionales al interior de la Pampilla de Coquimbo

Uno de los espacios que ha reunido a familias completas en torno a las más puras tradiciones chilenas durante esta pampilla de Coquimbo 2016 es el lugar de los juegos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply