Deportes La Serena logra un valioso triunfo de local con un gol agónico

Kevin Medel se transformó en el héroe de la jornada, tras anotar el tercer gol cuando se jugaban los descuentos.

Ante más de 2 mil 500 personas Deportes La Serena protagonizó un vibrante partido frente a Deportes Temuco en el Estadio La Portada.

Los dirigidos de Luis Marcoleta comenzaron perdiendo, tras la apertura de la cuenta a los 24 minutos por parte de Castro para el equipo de la Araucanía.

Pero el cuadro granate logró reaccionar hacia el final del primer tiempo, con un centro al área, que Viveros envió a su propia puerta a los 43 minutos. Luego en los descuentos, Michael Silva ponía la ventaja para el local, que se iba al descanso ganando 2 – 1.

En el inicio del tiempo complementario, Di Benedetto decretaba el empate para el visitante con una pelota que no pudo sacar Zacarías López.

Cuando parecía que el partido terminaría igualado y se jugaban los descuentos, un centro de Javier Bayk encuentra el cabezazo de Kevin Medel, quien puso el 3 – 2 definitivo desatando la alegría en la parcialidad granate.

Con este resultado Deportes La Serena se ubica en la cuarta posición de la tabla de Primera B con 14 unidades, a 4 del puntero Santiago Wanderers.

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Seremi de Agricultura y Alcalde de Punitaqui coordinan trabajo ante sequia permanente que vive la comuna

En su presentación en la comuna de Punitaqui, el Seremi de Agricultura Rodrigo Órdenes, se interiorizó de las principales demandas de los distintos rubros del agro tras reunirse con el

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Carabineros invita a su 2º corrida Aniversario

La inscripción es gratuita y a través de internet. La competencia se realizará en 5k y 10k el domingo 23 de abril, la partida se realizará en las afueras del

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Realizan acuerdo público-privadio para la seguridad del comercio en el centro de Vicuña

El último robo ocurrido hace algunas semanas afectó a dos locales comerciales, un local gastronómico y una zapatería en calle Gabriela Mistral.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply