Directoras regionales del SernamEG firmaron 22 compromisos ligados al cumplimiento de la “Agenda Mujer”

Directora del SernamEG Atacama, Camila Tapia Morales, destacó los alcances de esta jornada nacional.

Como una jornada muy productiva en la que se analizaron los lineamientos y desafíos institucionales para este año, fue catalogada la jornada nacional de directoras regionales del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG, efectuada en Santiago.

Una jornada en la que estuvieron presentes la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá Jarufe, la Subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas y que tuvo como anfitriona a la Directora (s) nacional del SernamEG, Carolina Plaza.

Al respecto, la directora regional del SernamEG, Camila Tapia Morales, comentó que “Sin lugar a dudas, tenemos grandes desafíos para este año, que son parte de los lineamientos que nos ha encomendado el Presidente Sebastián Piñera en apoyo a las mujeres de nuestra región y que desde mi rol como Directora Regional me preocuparé por fortalecer y liderar junto al equipo de la dirección regional y de todos nuestros dispositivos comunales, quienes realizan un trabajo clave para el éxito de nuestra misión”, argumentó.

Cabe destacar, que el encuentro nacional de directoras regionales del SernamEG finalizó con la firma de 22 compromisos que ayudarán a cumplir los desafíos de la “Agenda Mujer” impulsada por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y que deberán concretarse en un trabajo en conjunto nuestra Seremi de la Mujer y la Equidad de género Sra. Nieve Martínez Zepeda.

About author

You might also like

REGION ATACAMA 0 Comments

Pucobre e Injuv donan juegos didácticos para potenciar rutinas recreativas en residencias y Centro de Justicia Juvenil

La autoridad regional del instituto llegó hasta las oficinas de Sename para efectuar la entrega a la Directora Regional del organismo.

REGION ATACAMA 0 Comments

Parlamentarias de Atacama rechazan publicación de periódico que estigmatiza a comunas de la región

La diputada DC y Senadora electa, Yasna Provoste, junto a la diputada PS Daniella Cicardini criticaron fuertemente hoy la publicación realzada por un medio de comunicación gratuito que estigmatizó a

REGION ATACAMA 0 Comments

Carabineros incentiva en Motoristas el autocuidado y prevención de Accidentes

A raíz de los últimos accidentes de tránsito con resultado de muerte.   Diversas acciones de prevención está llevando a efecto Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply