EQUIPOS CHILENOS YA TIENEN SU PROGRAMACIÓN PARA LA COPA SUDAMERICANA

EQUIPOS CHILENOS YA TIENEN SU PROGRAMACIÓN PARA LA COPA SUDAMERICANA

Universidad Católica, Palestino, Unión Española y Unión La Calera enfrentarán la próxima semana sus respectivos duelos de ida de la segunda fase del certamen.

La Conmebol ya entregó el horario oficial de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, donde Universidad Católica, Unión La Calera, Palestino y Unión Española ya supieron la fecha en que deberán afrontar la lucha por clasificar a los octavos de final.

Los primeros en ver acción serán los cementeros e hispanos, que jugarán como locales ante Atlético Mineiro y Sporting Cristal de forma simultánea el martes 22 de mayo a las 20:30 horas.

Para la revancha, los dirigidos por Francisco Meneghini irán a Brasil en el mismo horario el día martes 28, mientras que de forma paralela los de Independencia harán lo propio en Lima frente al elenco cervecero. 

Por otro lado, el conjunto árabe visitará al Zulia de Venezuela el miércoles 23 a las 16:00 horas, siendo la revancha en San Carlos de Apoquindo el 29 del mismo mes a las 18:15 horas. 

Finalmente, la UC jugará los jueves 23 y 30 frente a Independiente del Valle, primero de visita en el Olímpico de Atahualpa y luego de local, a las 20:30 horas. 

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Deportes La Serena toma aire en la pelea por el descenso con triunfo sobre Barnechea

En el partido pendiente de la fecha 23 del Campeonato Loto, el cuadro granate se traslado hasta la Región Metropolitana para imponerse al cuadro Huaicochero.

DEPORTE 0 Comments

Aseguran que Alexis presiona con otra exigencia al Arsenal para renovar contrato

El delantero chileno querría sentarse a negociar solamente en el caso de que los “Gunners” clasificaran a la Champions League 2017-2018. Además, el futbolista nacional tendría una oferta desde el

DEPORTE 0 Comments

Castañeda aclaró que se proyecta como entrenador de Universidad de Chile

El técnico de los estudiantiles aclaró que le gustaría mantenerse a cargo del equipo durante el 2017. También analizó al próximo rival de los azules, Unión Española, y elogió a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply