Encanto de Festival” promete un tremendo show cargado de música en vivo e intervenciones teatrales

Encanto de Festival” promete un tremendo show cargado de música en vivo e intervenciones teatrales

La Compañía de Teatro El Encanto ha preparado el primer evento pro fondos. El show estará a cargo de Los Condenados, Vichoz Jara, Máquinas de Guerra, Encanto Andino y muchos más artistas de la zona

Un verdadero “Encanto de Festival” se desarrollará este viernes 31 de mayo, desde las 19.00 horas, en el Sindicato de Trabajadores de la Construcción (CUT). En evento que reúne a cerca de 10 artistas locales es organizado por la Compañía de Teatro El Encanto, con motivo del primer aniversario.

La importante actividad cultural contará con la participación de Less, Sirena Chilensis & Sewell, Tuna Parrandera, Toto Silvio, Río de Tambores, Encanto Andino, Máquinas de Guerra, Vichoz Jara y Los Condenados, Sujeto a Prueba, además del Dj Mix Seba Fuenzalida.

La jornada que se desarrollará en la sede de la Cut, en Socos 159, tiene por finalidad recaudar fondos para los distintos montajes que desarrolla la compañía de teatro ovallina. Así lo cuenta su directora, Fabiola Hayashida, quien indicó que “estamos trabajando en nuevos trabajos teatrales y para ello necesitamos recursos, es por esta razón que organizamos este festival, el que contará con muchos artistas de la zona. Prometemos un gran espectáculo y una verdadera fiesta”.

Además de la música, habrá presentaciones de stand up comedy y diferentes intervenciones teatrales.

“Siempre hemos apoyado las actividades culturales y esta no es la excepción, así que estaremos presentes con toda nuestra música. Invitamos a toda la gente a que vaya a disfrutar de este tremendo festival”, indicó Victor Jara, vocalista de los Vichoz Jara.

La invitación es para este viernes, al evento artístico cultural, para toda la familia. La adhesión tiene un costo de 2 mil pesos.

 

 

 

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

La Serena: Fiscalía y PDI aclaran serie de robos gracias a medidas para perseguir el tráfico de drogas

Fiscalía pudo formalizar un robo de vehículo estilo “Portonazo”, un robo a la tienda Chile Computación y robos de dinero a vecinos. Una serie de delitos de robos que ocurrieron

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Taller de reciclaje para personas con discapacidad propicia la inclusión laboral en La Serena

El proyecto financiado por Senadis y ejecutado por la organización La Tribu y el municipio serenense se ha transformado en un importante espacio de apoyo para las personas.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Región de Coquimbo: PDI detiene a imputado por presunta violación en Coquimbo

El día der ayer en horas de la tarde fue detenido un sujeto mayor de edad, correspondiente a la persona denunciada por la víctima.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply