EEUU: HOMBRE SE PRENDIÓ FUEGO EN LAS INMEDIACIONES DE LA CASA BLANCA

EEUU: HOMBRE SE PRENDIÓ FUEGO EN LAS INMEDIACIONES DE LA CASA BLANCA

La temeraria acción no fue la primera del sujeto que hace poco más de un mes quemó su abrigo frente a la sede presidencial estadounidense.

Un hombre intentó este miércoles quemarse a lo bonzo en las cercanías del perímetro de la Casa Blanca, anunció el Servicio Secreto, el cuerpo de élite encargado de la protección de la mansión presidencial estadounidense.

“Aproximadamente a las 12:20 horas (16:20 horas GMT) un sujeto se prendió fuego en la (explanada del) Elipse cerca de la calle 15 y Constitution Avenue”, tuiteó el organismo de seguridad, precisando que la víctima recibió atención de urgencia.

El 12 de abril, un hombre también prendió fuego a su abrigo frente a la Casa Blanca, pero no tuvo heridas graves.

About author

You might also like

MUNDO 0 Comments

Turquía clausura 45 diarios y 16 cadenas de televisión

Las medidas tomadas por la administración del presidente turco Recep Tayyip Erdogan responden al intento de golpe de estado realizado el pasado 15 de julio. El gobierno turco clausuró 45

KEIKO FUJIMORI ES TRASLADADA A UNA CÁRCEL DE LIMA

Líder opositora peruana fue recluida en el Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Chorrillos, en el sur de la capital peruana, tras la decisión de un tribunal el miércoles.

MUNDO 0 Comments

Investigan si Samsung pagó por ocultar videos del presidente con prostitutas

Se están analizando una serie de transacciones millonarias dirigidas a sospechosos de haber chantajeado al gigante surcoreano de publicar las imágenes, donde supuestamente aparece el presidente del conglomerado, Lee Kun-hee.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply