(IMAGENES) Chile se despide con un sufrido triunfo ante Haití en La Serena

(IMAGENES) Chile se despide con un sufrido triunfo ante Haití en La Serena

La roja careció de efectividad y tuvo que remontar para quedarse con la victoria.

Los más de 13 mil espectadores que llegaron al estadio La Portada vivieron una fiesta, tanto chilenos como haitianos disfrutaron viendo a sus selecciones disputar un partido amistoso, que marcaba la despedida de la selección nacional antes de partir a la Copa América de Brasil.

 

Pese a generar varias ocasiones de gol, la roja no pudo concretar en el primer tiempo e incluso se fue al descanso en desventaja, tras la apertura de la cuenta anotada por Pierrot a los 26’.

 

Ya en el complemento el dominio chileno se fue acentuando y fue Eduardo Vargas quien empató el encuentro con un certero remate que dejó sin opción al portero haitiano a los 69’.

 

Así es como sólo dos minutos después, tras un desborde de Óscar Opazo, quien había ingresado por Mauricio Isla, fue José Pedro Fuenzalida quien conectó el gol de la ventaja tras un rebote en el área.

 

Los dirigidos de Reinaldo Rueda siguieron buscando aumentar el marcador, pero sin lograr concretar. De esta forma, el seleccionado chileno emprende rumbo a tierras brasileñas a defender el bicampeonato de Ámerica con una victoria ajustada ante Haití.

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Centro Comunitario Pablo Neruda beneficiará a más de 300 vecinos de Vicuña

Ubicada en la Población Antakari, esta nueva sede forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de Subdere, respondiendo a la demanda de los vecinos que deseaban un espacio para

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Municipio realizará Operativo socioambiental y de limpieza en Playa Totoralillo y convoca a voluntarios interesados en participar de la iniciativa

La Municipalidad de Coquimbo, en alianza con la Caleta de Pescadores de Totoralillo, Clubes de Surf y de Bodyboard, concesionarios y voluntarios de la Iglesia Adventista, realizará Operativo socioambiental y

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply