EXPULSIÓN DE MEDEL Y MESSI: INFORME ARBITRAL CONSIGNÓ GOLPES CON BRUTALIDAD

EXPULSIÓN DE MEDEL Y MESSI: INFORME ARBITRAL CONSIGNÓ GOLPES CON BRUTALIDAD

De esta forma el juez paraguayo Mario Díaz de Vivar, explicó las polémicas salidas que terminaron por condicionar el desarrollo del juego por el tercer lugar que disputaron Argentina y Chile en la Copa América 2019.

La mayor polémica en el triunfo de Argentina sobre Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019 fueron las expulsiones de Gary Medel y Lionel Messi en el minuto 37, generadas por una fuerte discusión entr5e ambos al borde del terreno de juego.

Después de terminado el compromiso el árbitro del partido, Mario Díaz de Vivar, consignó en su informe los motivos de las tarjetas rojas que dejarán tanto al “Pitbull” como al “Pulga” suspendidos de la primera fecha de las eliminatorias.

Sobre Messi, el juez del encuentro consignó que lo sancionó por “emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantesPor confrontar a un adversario, en un incidente cuando el balón ya no estaba juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario”.

Más abajo, el paraguayo escribió sobre Medel que la causa de su amonestación fue “emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes. Por confrontar con el adversario, en un incidente sucedido cuando el balón ya no estaba en juego, propinó con brutalidad golpes con el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros”.

De esta forma el árbitro guaraní explicó las polémicas salidas que terminaron por condicionar el desarrollo del juego, en una medida que sigue teniendo réplicas en la prensa y que fue duramente cuestionada tanto desde el camarín chileno como el trasandino.

lanacion.cl

About author

You might also like

DEPORTE 0 Comments

El parejo registro de la Selección chilena sin Claudio Bravo en el arco

Por partidos oficiales, la Roja ha sufrido la ausencia del capitán en cuatro ocasiones. Triunfo te muestra cómo le ha ido a la escuadra nacional sin el golero del Manchester

DEPORTE 0 Comments

En Paraguay aseguraron que los chilenos “están muy agrandados”

El medio guaraní Última Hora aseguró que parte de la prensa que ha arribado a Asunción para el duelo de este jueves están confiados, y que “escuchándoles, uno puede pensar

DEPORTE 0 Comments

ATLÉTICO MADRID ELIMINÓ AL LEICESTER CITY Y SE METIÓ EN SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El conjunto que dirige Diego Simeone igualó en Inglaterra con los últimos campeones de la Premier League, y jugará por segunda vez consecutiva la ronda de los cuatro mejores del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply