LA ROJA YA ESTÁ EN SANTIAGO TRAS SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA AMÉRICA 2019

LA ROJA YA ESTÁ EN SANTIAGO TRAS SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA AMÉRICA 2019

Ahora, la mayoría del plantel deberá resolver su futuro a nivel de clubes, con Sánchez, Aránguiz, Medel y Erick Pulgar con altas posibilidades de cambiar de equipo para la próxima temporada en el fútbol europeo.

Después de una correcta participación en la Copa América 2019, finalmente la selección chilena regresó a Santiago en la madrugada de este domingo tras obtener el cuarto lugar lugar en el certamen continental que esta jornada concluye en Brasil.

El combinado dirigido por Reinaldo Rueda abandonó el territorio brasileño la noche del día sábado en un vuelo chárter y arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez alrededor de las 02:00 de la madrugada.

La mayoría de los jugadores arribó a Juan Pinto Durán, ya sea en el bus de la Roja o en sus vehículos particulares, mientras que Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Jean Beausejour se separaron de la comitiva.

El único que compartió un mensaje apenas llegó a la capital fue Charles Aránguiz, quien consignó en su Instagram: “Linda experiencia, gracias a cada uno de ustedes”.

Ahora, la mayoría del plantel deberá resolver su futuro a nivel de clubes, con Sánchez, Aránguiz, Medel y Erick Pulgar con altas posibilidades de cambiar de equipo para la próxima temporada en el fútbol europeo.

About author

You might also like

DEPORTE 0 Comments

LA UC EMPATÓ CON UNIÓN LA CALERA, PERO RETOMÓ EL LIDERATO DEL TORNEO

Los cruzados igualaron en un apretado partido donde pudieron haberse llevado los tres puntos, hasta que un gol de Gonzalo Abán determinó la paridad y le arruinó la fiesta a

DEPORTE 0 Comments

Categoría UTV buscará consolidarse en el Dakar de Perú

Cada año son más los pilotos que se integran a la categoría UTV. En 2019 habrá más de 50 equipos, de los cuales ocho son chilenos. Michelangelo Bertolla, piloto serenense

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

La Serena volvió a ganar y se aferra a la permanencia

El cuadro “granate” venció a Deportes Puerto Montt y salió del último lugar de la tabla, además tiene un partido pendiente, aquello sumaría a la salvación de los papayeros.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply