MURIÓ CAMERON BOYCE, JOVEN Y PROMETEDORA ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL

MURIÓ CAMERON BOYCE, JOVEN Y PROMETEDORA ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL

Las primeras informaciones sostienen que el protagonista de series adolescentes como “Jessie”, “Gamer’s Guide to Pretty Much Everything” y las películas “Los descendientes”, estaba sometido a un tratamiento médico y su deceso, a los 20 años, se produjo por convulsiones mientras dormía.

El actor estadounidense Cameron Boyceestrella de la cadena Disney Channelmurió el sábado a la edad de 20 años en la ciudad de Los Angeles, confirmó este domingo el director de la firma, Robert Iger.

“Disney llora la desaparición de Cameron Boyce, que tenía numerosos amigos entre nosotros y mucho talento, corazón y vida y era demasiado joven para morir”,tuiteó Iger.

Según el sitio especializado en la vida de los famosos TMZ, Boyce, que seguía un tratamiento médico, murió a raíz de una convulsión mientras dormía.  

Era conocido principalmente por sus roles en la series de Disney para adolescentes “Jessie”, “Gamer’s Guide to Pretty Much Everything” y en las películas “Los descendientes”.

En el cinehabía actuado en la película del francés Alexandre Aja “Mirrors” (2008).

About author

You might also like

MUNDO 0 Comments

Trump reafirma construcción de muro en sitio web con sus proyectos

En el apartado de GreatAgain.gov, Reforma Inmigratoria y Construcción del Muro, destaca un programa de 10 puntos con el que el republicano pretende “restaurar la integridad de nuestro sistema de

MUNDO 0 Comments

Turquía clausura 45 diarios y 16 cadenas de televisión

Las medidas tomadas por la administración del presidente turco Recep Tayyip Erdogan responden al intento de golpe de estado realizado el pasado 15 de julio. El gobierno turco clausuró 45

RECUPERADOS 20 CUERPOS TRAS TRAGEDIA DE BARCO INCENDIADO EN CALIFORNIA

Aún quedan personas atrapadas en la embarcación, que se hundió luego de sufrir el siniestro. Cinco miembros de la tripulación lograron ser rescatadas con vida.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply