MURIÓ CAMERON BOYCE, JOVEN Y PROMETEDORA ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL

MURIÓ CAMERON BOYCE, JOVEN Y PROMETEDORA ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL

Las primeras informaciones sostienen que el protagonista de series adolescentes como “Jessie”, “Gamer’s Guide to Pretty Much Everything” y las películas “Los descendientes”, estaba sometido a un tratamiento médico y su deceso, a los 20 años, se produjo por convulsiones mientras dormía.

El actor estadounidense Cameron Boyceestrella de la cadena Disney Channelmurió el sábado a la edad de 20 años en la ciudad de Los Angeles, confirmó este domingo el director de la firma, Robert Iger.

“Disney llora la desaparición de Cameron Boyce, que tenía numerosos amigos entre nosotros y mucho talento, corazón y vida y era demasiado joven para morir”,tuiteó Iger.

Según el sitio especializado en la vida de los famosos TMZ, Boyce, que seguía un tratamiento médico, murió a raíz de una convulsión mientras dormía.  

Era conocido principalmente por sus roles en la series de Disney para adolescentes “Jessie”, “Gamer’s Guide to Pretty Much Everything” y en las películas “Los descendientes”.

En el cinehabía actuado en la película del francés Alexandre Aja “Mirrors” (2008).

About author

You might also like

MUNDO 0 Comments

Hombres que hicieron que perros mataran a un gato son condenados a limpiar el zoo

Los tres condenados registraron en video cómo indujeron a dos perros rottweiler a devorar un gato en un acto que la autoridad de Dubai calificó de «brutal» y contrario a

MUNDO 0 Comments

BOLIVIA SE CONSIDERA “EN MUY BUENAS CONDICIONES” POR DEMANDA CONTRA CHILE ANTE LA HAYA

Bolivia logró incorporar el tema en la agenda de la CIJ, a pesar de que Chile objetó la competencia de La Haya en el trámite de este centenario diferendo.

MUNDO 0 Comments

Putin y Obama mantienen fugaz encuentro en la cumbre de la APEC en Lima

Ambos conversaron unos instantes, se dieron la mano y luego se sumaron a una reunión con los otros líderes de los países de la cumbre congregados en la capital peruana.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply