GALERIA DE FOTOS:Coquimbo Unido se quedó con el clásico regional

GALERIA DE FOTOS:Coquimbo Unido se quedó con el clásico regional

Ante 4900 personas en el cuadro pirata se alzó como triunfador de una nueva edición del clásico regional entre Coquimbanos y Serenenses.


Las acciones fueron parejas y bastante luchada en el medio campo, hasta que al minuto 23 un doble error en la zaga granate permitió un tiro libre a la entrada del área grande, dejando en inmejorable posición a Cristian Canio quien con impecable derechazo por sobre la barrera decretó la apertura de la cuenta poniendo la ventaja para el elenco pirata.
A los 38 minutos del primer tiempo el juez Gamboa expulsó del encuentro al defensor Facundo Gómez Club Deportes La Serena, lo que dificultó aún más la remontada granate.
Ya en el segundo tiempo al minuto 58 el venezolano Jesús Ramírez decretó el 2-0 para el local, cifra definitiva del encuentro.
Ya en camarines Patricio Graff, director técnico de los aurinegros, valoró el triunfo y dijo que “es una buen apronte para lo que viene en el torneo nacional y esperamos llegar de la mejor forma a la segunda parte del torneo”.
Club Deportes La Serena retoma el torneo de Primera B este sábado 27 de julio a las 19 horas frente a Santiago Morning en el estadio La Portada. Mientras que Coquimbo unido abre la segunda rueda del campeonato de primera división el viernes 26 a las 20 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso ante la Universidad de Concepción.

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

La comida saludable es parte un nuevo taller para mujeres elquinas impartido por el municipio

Por medio de recursos municipales se contrató a una monitora que impartirá clases a un total de 60 mujeres en 2 periodos de 2 meses.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Cámara de Diputados aprobó 20 de septiembre como feriado regional

Ahora, el trámite debe pasar al Senado La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que establece como feriado el 20 de septiembre de cada año para todas las

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Ley 20.000 de Drogas PDI detiene a dos personas por microtráfico de drogas en la comuna de Los Vilos

Los sujetos se dedicaban hace bastante tiempo a la venta de cocaína base y marihuana en el sector cinco Sur y mantenían inseguros a la población

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply