GALERIA DE FOTOS:Coquimbo Unido se quedó con el clásico regional

GALERIA DE FOTOS:Coquimbo Unido se quedó con el clásico regional

Ante 4900 personas en el cuadro pirata se alzó como triunfador de una nueva edición del clásico regional entre Coquimbanos y Serenenses.


Las acciones fueron parejas y bastante luchada en el medio campo, hasta que al minuto 23 un doble error en la zaga granate permitió un tiro libre a la entrada del área grande, dejando en inmejorable posición a Cristian Canio quien con impecable derechazo por sobre la barrera decretó la apertura de la cuenta poniendo la ventaja para el elenco pirata.
A los 38 minutos del primer tiempo el juez Gamboa expulsó del encuentro al defensor Facundo Gómez Club Deportes La Serena, lo que dificultó aún más la remontada granate.
Ya en el segundo tiempo al minuto 58 el venezolano Jesús Ramírez decretó el 2-0 para el local, cifra definitiva del encuentro.
Ya en camarines Patricio Graff, director técnico de los aurinegros, valoró el triunfo y dijo que “es una buen apronte para lo que viene en el torneo nacional y esperamos llegar de la mejor forma a la segunda parte del torneo”.
Club Deportes La Serena retoma el torneo de Primera B este sábado 27 de julio a las 19 horas frente a Santiago Morning en el estadio La Portada. Mientras que Coquimbo unido abre la segunda rueda del campeonato de primera división el viernes 26 a las 20 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso ante la Universidad de Concepción.

About author

You might also like

DEPORTE 0 Comments

Cobreloa hundió más a Deportes La Serena y se acercó al puntero Coquimbo

Los nortinos se ubican como sublíder del ascenso a falta de cuatro fechas. Los “granates” se complicaron más con el descenso. Cobreloa aprovechó la derrota de Coquimbo Unido y acortó las distancias en

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Colonia argentina residente en Coquimbo, conmemorará aniversario de la Revolución de mayo

Como parte de las políticas de integración, inclusión social y fortalecimiento binacional, impulsadas por el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, este viernes 25 de mayo en el Centro Cultural Palace,

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Más de 250 personas se hicieron presentes en el foro ciudadano sobre la doble vía en Vicuña

Declaraciones emitidas por el Seremi de MOP hace algunos días a los medios regionales descartando de plano la doble vía hacia el Valle de Elqui generaron diversas reacciones de autoridades

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply