OTRO “MIÉRCOLES NEGRO” REMECE A TVN CON 56 DESPIDOS

OTRO “MIÉRCOLES NEGRO” REMECE A TVN CON 56 DESPIDOS

La decisión afectó a un total de 70 profesionales de distintas áreas, entre ellos diez pertenecientes al Departamento de Prensa, quienes fueron desvinculados durante esta jornada.

Tras las desvinculaciones de altos cargos como el de la gerente general de la estación, Alicia Zaldívar, en junio pasado, Televisión Nacional volvió a ser remecida con 56 despidos de profesionales de diversas áreas.

Aunque la señal pública no se ha referido al hecho, radio Cooperativa informó que de ese total, diez corresponden al Departamento de Prensa del canal.

Cabe recordar que el 31 de octubre pasado TVN despidió a otros 80 trabajadores, entre ellos el periodista Claudio Fariña.

About author

You might also like

PAIS 0 Comments

La nueva vida de los monos de Los Tachuelas en Peñaflor

Desde hace más de dos meses los papiones que fueron decomisados del circo viven en el Centro de Rescate y Rehabilitación de Primates de dicha comuna, tras una denuncia por

PAIS 0 Comments

Representante del SuperTanker: Fuimos una luz de esperanza

El avión que ayudó al combate de los incendios en el sur del país se despide este lunes y Dieter Linneberg aseguró que la máquina “está disponible para venir cuando

NO ES CHISTE: ÍNDICE GLOBAL DE PENSIONES UBICA AL SISTEMA CHILENO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

El estudio realizado por Melbourne Mercer 2018 consigna que en dicha materia nuestro país avanzó dos lugares respecto al ranking 2017.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply