OTRO “MIÉRCOLES NEGRO” REMECE A TVN CON 56 DESPIDOS

OTRO “MIÉRCOLES NEGRO” REMECE A TVN CON 56 DESPIDOS

La decisión afectó a un total de 70 profesionales de distintas áreas, entre ellos diez pertenecientes al Departamento de Prensa, quienes fueron desvinculados durante esta jornada.

Tras las desvinculaciones de altos cargos como el de la gerente general de la estación, Alicia Zaldívar, en junio pasado, Televisión Nacional volvió a ser remecida con 56 despidos de profesionales de diversas áreas.

Aunque la señal pública no se ha referido al hecho, radio Cooperativa informó que de ese total, diez corresponden al Departamento de Prensa del canal.

Cabe recordar que el 31 de octubre pasado TVN despidió a otros 80 trabajadores, entre ellos el periodista Claudio Fariña.

About author

You might also like

SUPREMA CONFIRMA MULTA A TVN POR EMITIR NOMBRES DE MENORES VÍCTIMAS DE ABUSO

En fallo unánime, la Tercera Sala del máximo tribunal del país rechazó el recurso de queja que presentó la estación pública luego de ser sancionada por entregar estos datos de

El rol clave que jugará la Dirección de Fronteras y Límites para la colaboración de las FF.AA. en el combate al narcotráfico

De acuerdo a lo establecido por la Contraloría, cualquier plan o decisión general que se adopte sobre zonas fronterizas tendrá que ser coordinado con esa unidad de la cancillería.

PAIS 0 Comments

René Jara: Cambio de gabinete es señal de que se quiere ordenar la casa

El doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago cree que las fallas del padrón electoral fueron la gota que rebasó el vaso de la salida de Javiera Blanco

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply