ATENTADOS: GRUPO ECOTERRORISTA DESMIENTE VÍNCULO CON SOSPECHOSO DETENIDO

ATENTADOS: GRUPO ECOTERRORISTA DESMIENTE VÍNCULO CON SOSPECHOSO DETENIDO

Individualistas Tendiente a lo Salvaje descartó que el joven de 28 años, que será formalizado en esta jornada, pertenezca a sus filas y acusó que tanto las policías como el Ministerio Público elaboraron un montaje para culparlo ya que éste “no es más que un vándalo”.

“No sabemos quién es Camilo, lo cierto es que no forma parte de la Mafia ITS, por lo tanto, nada ha tenido que ver con los bombazos a Laderretche, a Louis de Grange y los otros cuatro que le adjudican, esos son solo nuestros”, sentenció la organización ecoterrorista Individualistas Tendientes a lo Salvaje (ITS).

En su sitio web, la entidad se refirió a la detención de Camilo Eduardo Gajardo Escalona, de 28 años, principal sospechoso de los atentados al expresidente de Codelco, Óscar Landerretche; al presidente de Metro, Louis de Grange; y a un paradero del transporte público.

“Seguimos aquí, observando y riendo desde las sombras, mientras las policías se festinan con su supuesto detenido miembro de ITSsepan que están como siempre equivocados y en su incompetencia vuelven a quedar en ridículo como lo han hecho todos estos años”.

La entidad con seguidores a nivel mundial, enfatizó que “quienes hoy se regocijan de la captura de un peligroso terrorista deberán acabar aceptando que probablemente no hayan atrapado más que a un vándalo, porque los supuestos ‘materiales para la fabricación de artefactos explosivos’ los pueden tener en casa cualquiera”, en referencia a tornillos, cinta adhesiva, fósforos, carbón encontrados en su poder.

MONTAJE

Asimismo la ITS sostuvo que “ya estamos acostumbrados a las invenciones de los pacos” y los resultados que tienen las situaciones creadas para hacer parecer culpable a quien tengan por objetivo.

“¿Recuerdan la burla que fue el Caso Bombas en su momento?, o los constantes montajes fallidos contra el pueblo mapuche que han acabado hasta con pacos procesados y la mayor BURLA que han sido todas sus indagaciones e investigaciones desde que laceramos la piel del apestoso minero en 2017”, señalaron en alusión a Landerretche.

También se refirieron al apodo que le puso la fiscalía para identificar la forma en que actuaba el sospechoso de los atentados explosivos. “Más chistoso es eso del ‘lobo solitario’, que no se lo cree ni el señor (ministro del Interior, Andrés Chadwick), ni el fiscal, ni nadie con un poco de sentido común”.

“¿Una sola persona estuvo fabricando y enviando explosivos, hiriendo a personas de influencia y sin ayuda de nadie? JA! Ya quisiéramos tener un cabro así dentro de la Horda”, dijeron.

About author

You might also like

CONAF otorga acceso gratuito a parques nacionales

El ingreso gratuito responde a la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

PAIS 0 Comments

Mónica Zalaquett asume como subsecretaria de Turismo y define prioridades para los próximos cuatro años

La nueva autoridad enfatizó en la importancia de seguir aumentando el número de visitantes, así como prolongar su estancia y aumentar las divisas que estos dejan en el país. Potenciar

PAIS 0 Comments

EMPRESAS DE CORDÓN INDUSTRIAL DE QUINTERO-PUCHUNCAVÍ ACORDARON REDUCCIÓN INMEDIATA DE SUS OPERACIONES

Ministerio de Medio Ambiente logró, ante intensas gestiones, que Codelco, Enap Quintero, Oxiquím, GNL Quintero y AES Gener asumieran el compromiso de adoptar medidas.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply