Una fiesta: Cientos de jóvenes se reunieron en torno al baile para celebrar su día

Una fiesta: Cientos de jóvenes se reunieron en torno al baile para celebrar su día

La plaza Gabriela Mistral fue el escenario en que se desarrolló la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y donde el Kpop fue el gran protagonista 

Fue toda una fiesta. Un gran cantidad de jóvenes, niñas, niños y adultos se congregaron en la plaza Gabriela Mistral para celebrar el Día Internacional de la Juventud. Con la presencia de varios stands y la participación activa de cientos de adolescentes, se desarrolló una jornada llena de baile y compañerismo, que busca entregar un espacio saludable y libre de vicios.

Sobre la relevancia de esta instancia, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, se mostró muy satisfecho. “Cuando uno ve a los jóvenes tan entusiasmados y necesitan espacios para desarrollar sus actividades, uno tiene que estar dispuesto. Hoy nos entregaron algunas peticiones necesarias para que en esta plaza puedan desarrollar actividades que las hacen a diario. Estudiaremos estas propuestas para hacerlas realidad lo antes posible por el bien de todos estos jóvenes que disfrutan saludablemente del baile y la música”.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de La Serena a través de la Oficina de la Juventud. Su coordinadora, Camila Negrete, manifestó su alegría por el éxito que obtuvo la instancia. “Hoy estamos celebrando el Día Internacional de la Juventud, que originalmente es el 12 de agosto, pero nosotros elegimos este día sábado con un evento Kpop. Esta plaza desde hace mucho tiempo se ha convertido en un escenario para los jóvenes que la ocupan para desarrollar las disciplinas de las danzas urbanas y el Kpop. Como oficina trabajamos con ellos para hacer mejoras y así darles más comodidades”.

De esta manera los jóvenes festejaron su día al son del baile y la música, dejando de manifiesto que también se puede pasar un rato agradable alejado de las drogas y el alcohol.

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Últimos días para inscribirse en el Pasacalle Multicolor de La Serena

La actividad se realizará el jueves 18 de agosto desde las 18:00 horas por las calles céntricas de la ciudad de los campanarios.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Lanzan campaña para promover el consumo de alimentos del mar

Actualmente, en la Región de Coquimbo más de 80 mil estudiantes son beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), organización

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Parvulitos de Illapel visitaron Comisaría

Niños del jardín infantil “Mi pequeño tesoro” visitaron la 4º Comisaría “Illapel” y conocieron un poco más de cerca la función policial. Con la finalidad de conocer la unidad policial

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply