La Serena se metió en la pelea por la punta y hundió más a Valdivia

La Serena se metió en la pelea por la punta y hundió más a Valdivia

Los granates superaron por 2-1 al “Torreón” y sigue firme en la lucha por el ascenso. Los valdivianos sufren en la parte baja de la tabla.

Una notable reacción tuvo Deportes La Serena en La Portada, ya que cuando apenas iban 5 minutos de partido Gastón Ada puso el 1-0 a favor de Deportes Valdivia.

Este golpe lo sintieron los granates, pero supieron reponerse. A los 30′ Richard Paredes anotó el empate para los locales, quienes fueron por más y consiguieron su premio. Siete minutos más tarde del tanto de la igualdad, Patricio Jerez anotó en su propia puerta.

Con el 2-1 a favor, Deportes La Serena supo administrar la ventaja. Es más, la pidieron aumentar, pero Paredes y Kevin Medel (penal), estrellaron el balón en el palo.

Un triunfo valioso para los locales que llegaron al tercer lugar de la tabla con 29 unidades y quedaron a dos del puntero Cobreloa. Por su parte, Valdivia está en la última posición con 16 puntos.

 

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Comuna de La Serena: PDI detiene a sujeto por violencia intrafamiliar y tenencia de armas Prohibidas

Un hombre fue detenido en forma flagrante por funcionarios de la PDI, luego de haber agredido a su pareja y amenazarla con un arma hechiza.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Motoqueros invitan a celebrar su día en gran evento en la Plaza de Armas de Coquimbo

La cita es el sábado 9 de marzo desde las 15:00 horas, ocasión en la que habrá stands de diversos productos, música en vivo y activaciones infantiles, un panorama ideal

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Coquimbo se prepara para el Ironman 70.3 y anuncia los cierres de calles para el 21 de Octubre

El Skechers Performance IRONMAN 70.3 será el mayor evento deportivo internacional de la región con la participación de medio millar de triatletas.  La licencia internacional del triatlón mundial es traída por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply