MARLEN OLIVARI EVALÚA SER CANDIDATA A ALCALDESA DE VIÑA DEL MAR

MARLEN OLIVARI EVALÚA SER CANDIDATA A ALCALDESA DE VIÑA DEL MAR

«La ciudad donde nací y crecí agoniza por problemas como la pobreza en los cerros, y la delincuencia en varios sectores. Hay sólo un hospital para 350.000 personas, eso no puede ser», señaló la exmodelo.

La exmodelo Marlen Olivari está pensando seriamente en ser candidata a alcaldesa en Viña del Mar para las elecciones municipales de octubre de 2020.

“Es una ciudad que agoniza, por eso estoy evaluando las propuestas que me han hecho”, señaló en conversación con LUN, en relación a los ofrecimientos que le han llegado desde RN, Evópoli y la DC.

“Yo no soy política y nunca he militado en un partido. Yo me considero una mujer querida por hombres y mujeres, por toda la familia. Soy empática, sencilla y humana, también soy animalista y querida por el pueblo. Hincho por la gente, sobretodo por los más humildes y vulnerables”, agregó.

De igual modo, aclaró que se siente motivada por la situación actual de la Ciudad Jardín.

“La ciudad donde nací y crecí agoniza por problemas como la pobreza en los cerros, y la delincuencia en varios sectores. Hay sólo un hospital para 350.000 personas, eso no puede ser”, sostuvo.

En caso de convertirse en candidata, Olivari tendrá que competir con Virginia Reginato, alcaldesa desde hace 15 años y objeto de críticas en los últimos años por los problemas de dinero que afectan a la comuna. Eso sí, remarca que “mi relación con ella es fantástica y jamás la culparía a ella de nada, porque no me consta”.

About author

You might also like

DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DECRETÓ ALERTA POR INMINENTE TORMENTA ELÉCTRICA EN ZONA CENTRAL

Fenómeno afectará las regiones de Valparaíso y Biobío en los sectores de valles, precordillera y cordillera.

MURIÓ MUJER DE PALENA CONTAGIADA CON VIRUS HANTA

La técnico paramédico del hospital de la localidad permanecía desde hacía seis días internada en el Hospital del Tórax de Santiago. Se investiga el contagio, aunque se asocial al brote

CHADWICK Y CASO CATRILLANCA: “VOY A PRESTAR DECLARACIÓN, DE TODAS FORMAS”

El titular de Interior sostuvo que su disposición a ayudar con el esclarecimiento de la causa ha sido permanente, sobre todo en su rol de querellante por parte del Estado,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply