MARLEN OLIVARI EVALÚA SER CANDIDATA A ALCALDESA DE VIÑA DEL MAR

MARLEN OLIVARI EVALÚA SER CANDIDATA A ALCALDESA DE VIÑA DEL MAR

«La ciudad donde nací y crecí agoniza por problemas como la pobreza en los cerros, y la delincuencia en varios sectores. Hay sólo un hospital para 350.000 personas, eso no puede ser», señaló la exmodelo.

La exmodelo Marlen Olivari está pensando seriamente en ser candidata a alcaldesa en Viña del Mar para las elecciones municipales de octubre de 2020.

“Es una ciudad que agoniza, por eso estoy evaluando las propuestas que me han hecho”, señaló en conversación con LUN, en relación a los ofrecimientos que le han llegado desde RN, Evópoli y la DC.

“Yo no soy política y nunca he militado en un partido. Yo me considero una mujer querida por hombres y mujeres, por toda la familia. Soy empática, sencilla y humana, también soy animalista y querida por el pueblo. Hincho por la gente, sobretodo por los más humildes y vulnerables”, agregó.

De igual modo, aclaró que se siente motivada por la situación actual de la Ciudad Jardín.

“La ciudad donde nací y crecí agoniza por problemas como la pobreza en los cerros, y la delincuencia en varios sectores. Hay sólo un hospital para 350.000 personas, eso no puede ser”, sostuvo.

En caso de convertirse en candidata, Olivari tendrá que competir con Virginia Reginato, alcaldesa desde hace 15 años y objeto de críticas en los últimos años por los problemas de dinero que afectan a la comuna. Eso sí, remarca que “mi relación con ella es fantástica y jamás la culparía a ella de nada, porque no me consta”.

About author

You might also like

PAIS 0 Comments

EMPRESAS CHILENAS Y GIGANTE SURCOREANO LOGRAN ACUERDO POR LA FIBRA ÓPTICA AUSTRAL

El convenio suscrito entre las chilenas CTR y Psinet con KT Corporation garantiza estándares de excelencia para la fibra submarina de 2.829 kilómetros de extensión y que conectará a Los

PAIS 0 Comments

Ricardo Lagos declaró como testigo en caso Pascua Lama

El ex Presidente Ricardo Lagos Escobar concurrió a las 09:30 de la mañana de este miércoles hasta el 23° Juzgado Civil de Santiago para declarar en la causa que se

Columna de Opinión: Nuevo Ministerio de Desarrollo Social y Familia, con las familias en el centro

Carol Bown, Subsecretaria de la Niñez; Alejandra Candia, Subsecretaria de Evaluación Social; Sebastián Villarreal, Subsecretario de Servicios Sociales.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply