APLAZAN JUICIO DEL ACTOR CUBA GOODING JR. POR AGRESIÓN SEXUAL

APLAZAN JUICIO DEL ACTOR CUBA GOODING JR. POR AGRESIÓN SEXUAL

El actor de 51 años es acusado de manosear el seno de una mujer sin su consentimiento en un bar de Manhattan en una noche de junio pasado. Fue inculpado de toqueteo forzado, un delito menor que se castiga con un máximo de un año de cárcel, según la ley estatal de Nueva York.

El juicio del actor y ganador del Oscar Cuba Gooding Jr., acusado en junio de manosear a una mujer en un bar de Manhattan, debía comenzar este martes, pero fue aplazado al 10 de octubre para dar más tiempo a los fiscales para preparar el caso.

El abogado del actor, Mark Heller, dijo a periodistas tras la audiencia que tiene mucha confianza en que el caso será desestimado, e insistió en que las acusaciones “carecen totalmente de fundamento”.

“Estamos confiados en que este será un caso clave para el movimiento #NotMe (#YoNo)”, dijo, utilizando un término que acuñó para referirse a celebridades falsamente acusadas de abusos sexuales.

Gooding, de 51 años, es acusado de manosear el seno de una mujer sin su consentimiento en un bar de Manhattan en una noche de junio pasado. 

Fue inculpado de toqueteo forzado, un delito menor que se castiga con un máximo de un año de cárcel, según la ley estatal de Nueva York.

Gooding ganó un Oscar en 1997 por su rol de un jugador de fútbol americano en la película “Jerry Maguire”.

El primer gran papel de Gooding fue en la histórica película de 1991 de John Singleton sobre la vida en un barrio pobre de Los Angeles, “Boyz n the Hood”.

Más recientemente interpretó a OJ Simpson en “El pueblo versus OJ Simpson: una historia criminal estadounidense”.

About author

You might also like

MUNDO 0 Comments

Siria: Oposición acusa “debilidad total” de la comunidad internacional

Coordinador del Alto Comité para las Negociaciones sirio (HCN), Riad Hijab, también acusó a Damasco y Moscú de ser responsables del ataque perpetrado contra un convoy humanitario en Alepo (norte)

“REIWA”: EL NOMBRE LLENO DE ESPERANZA QUE LLEVARÁ LA NUEVA ERA IMPERIAL EN JAPÓN

Todo lo que rodea el cambio de emperador es en sí un hecho histórico, ya que la abdicación de Akihito será posible tras la redacción de un decreto que le

MUNDO 0 Comments

EL VATICANO LANZA PLAN DE AYUDA PARA EMIGRANTES VENEZOLANOS

La iniciativa de la Santa Sede implica que las ocho conferencias episcopales de América del Sur, entre ellas la de Chile, coordinarán acciones integrales para colaborar con los ciudadanos que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply