ALEXIS FUE RECIBIDO CON CÁNTICOS EN MILÁN TRAS SU ARRIBO PARA FICHAR POR EL INTER

ALEXIS FUE RECIBIDO CON CÁNTICOS EN MILÁN TRAS SU ARRIBO PARA FICHAR POR EL INTER

El atacante de La Roja se realizará los exámenes médicos de rigor para concretar su traspaso al cuadro lombardo y volver así a la liga Italiana, dejando atrás su paso por el Manchester United.

Comenzó la cuenta regresiva para que Alexis Sánchez sea oficializado como nuevo fichaje del Inter de Milán para la temporada que acaba de arrancar en Europa.

El delantero chileno arribó este miércoles a suelo italiano para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar su vínculo con el cuadro lombardo, al que llega desde el Manchester United en calidad de préstamo por un año.

About author

You might also like

DEPORTE 0 Comments

A Universidad de Chile sólo le alcanzó para repartir puntos ante un joven Audax Italiano

Los pupilos de Víctor Hugo Castañeda fueron incapaces de hilar dos victorias consecutivas y meterse en la pelea por un cupo a certámenes internacionales.

DEPORTE 0 Comments

MATÍAS ZALDIVIA RESPALDÓ A GUEDE: “NO TODO LO MALO ES CULPA DEL TÉCNICO”

El defensa de Colo Colo, quien se recupera de una lesión que lo ha tenido al margen de la acción prácticamente todo este semestre, salió en defensa de su entrenador,

DEPORTE 0 Comments

PAREDES FUE LA GRAN FIGURA EN EL TRIUNFO DE COLO COLO ANTE LA U EN EL SUPERCLÁSICO

En un intenso partido, Colo Colo se quedó con la versión 183 del Superclásico del fútbol chileno al derrotar por 3 goles a 1 a la Universidad de Chile, en un encuentro

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply