ALEXIS FUE RECIBIDO CON CÁNTICOS EN MILÁN TRAS SU ARRIBO PARA FICHAR POR EL INTER

ALEXIS FUE RECIBIDO CON CÁNTICOS EN MILÁN TRAS SU ARRIBO PARA FICHAR POR EL INTER

El atacante de La Roja se realizará los exámenes médicos de rigor para concretar su traspaso al cuadro lombardo y volver así a la liga Italiana, dejando atrás su paso por el Manchester United.

Comenzó la cuenta regresiva para que Alexis Sánchez sea oficializado como nuevo fichaje del Inter de Milán para la temporada que acaba de arrancar en Europa.

El delantero chileno arribó este miércoles a suelo italiano para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar su vínculo con el cuadro lombardo, al que llega desde el Manchester United en calidad de préstamo por un año.

About author

You might also like

DEPORTE 0 Comments

Julio Barroso responde a Herrera: «Con lo justo, están décimos»

Además, el central de Colo Colo reconoció el error arbitral que les favoreció ante Huachipato. «No negamos que haya sucedido», dijo, aunque agregó que «no necesitamos que nos ayuden».  

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Nuevo evento deportivo en la capital del Valle del Elqui: Vicuña tendrá su primer Subaru Cross Triatlón 2018

La prueba que se realizará el 25 de noviembre tendrá  1.000 metros de natación, 21 kilómetros de bicicleta y 8 kilómetros de  trote.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Coquimbano participará en Mundial Enduro World Series 2018

La competencia deportiva se disputará entre el 22 y 25 de marzo en los senderos de Lo Barnechea. La comuna de Coquimbo será representada por José “Cote” Torres, quien lucirá

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply