Carabineros detuvo a sujeto por robo Sorpresa

Carabineros detuvo a sujeto por robo Sorpresa

Le arrebató el celular a una joven trabajadora de una empresa de telefonía móvil en calle Ana Vallejo esquina Candelaria Goyenechea, en Estación Paipote.


Un sujeto de 47 años fue detenido este jueves, alrededor de las 19:00 horas, luego de ser sindicado como el autor del delito de robo por sorpresa en contra de una persona de sexo femenino, quien fue agredida por el hombre para sustraerle el teléfono celular.

 

Según los antecedentes proporcionados por Carabineros del Retén Paipote, la víctima denunció el hecho a la Central de Comunicaciones CENCO, quien de inmediato derivó  personal del Cuadrante a calle Ana Vallejo esquina Candelaria Goyenechea, para atender el procedimiento.

 

Una vez en el lugar, el personal de Carabineros de servicio en la población, se entrevistó con la afectada, quien fue socorrida por un ciudadano, el cual se encontraba en el lugar y fue testigo de los hechos ayudando además a la retención del sujeto hasta la llegada de los funcionarios policiales.

 

El imputado fue identificado con las iniciales G.E.A.E., de 47 años, quien fue detenido y trasladado hasta dependencias del destacamento policial, para el procedimiento de rigor.

 

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, quien instruyó que el imputado pasara a Control de Detención por el delito de robo por sorpresa.

 

 

About author

You might also like

REGION ATACAMA 0 Comments

COE Vallenar continúa monitoreando puntos críticos tras lluvias del 12 y 13 de mayo

Diferentes han sido las gestiones que COE Vallenar ha realizado luego de ocurrida la emergencia de este 12 y 13 de mayo, para monitorear y restablecer puntos críticos de la

REGION ATACAMA 0 Comments

En San Félix Carabineros difunde teléfono denuncia Seguro

También llamaron a quienes poseen armas de fuego a entregarlas de forma voluntaria.

REGION ATACAMA 0 Comments

Carabineros Micc realizaron prevención Escolar

Con el objetivo de garantizar la sana convivencia al interior del colegio y orientarlos respecto de lo que deben hacer si se sienten vulnerados.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply