UN SEGUNDO DENUNCIANTE DE TRUMP ENTREGARÁ INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO

Abogados confirmaron que «representan a varios denunciantes» en el caso que señala al presidente de EEUU de presionar al nuevo mandatario de Ucrania, Volodimir Zelenski, en una llamada telefónica para que investigara a su rival político Joe Biden y a su hijo Hunter.

Un segundo denunciante está dispuesto a dar testimonio y a corroborar con información de primera mano los presuntos intentos del presidente estadounidense, Donald Trump, de presionar a su par ucraniano para obtener ventajas políticas, aseguró el domingo el abogado del informante.

“Puedo confirmar esta información de un segundo #denunciante representado por nuestro equipo legal”, dijo el abogado Mark Zaid en Twitter. “Tiene información de primera mano”, explicó.

Más temprano este domingo, el socio de Zaid, Andrew Bakaj, dijo que su firma y su equipo “representan a varios denunciantes” en el caso que señala a Trump de presionar al nuevo presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, en una llamada telefónica para que investigara a su rival político Joe Biden y a su hijo Hunter.

No estaba claro si Bakaj estaba usando la palabra “varios” para referirse a más de dos denunciantes. Por lo general, múltiples funcionarios escucharían una llamada entre el presidente y un líder extranjero.

La existencia de un denunciante que afirma tener conocimiento de primera mano de la llamada telefónica le dificultaría al presidente y a sus partidarios rechazar la queja original señalándola de ser una información de segunda mano.

About author

You might also like

MUNDO 0 Comments

Choque de trenes en Italia: muertos suben a 23

Las imágenes del desastre, difundidas por los medios locales, dan muestra de la magnitud del desastre, con los dos convoyes devastados. El choque entre dos trenes en la región italiana

Arrestan a Ministro de Salud de Bolivia por compra sobrevalorada de ventiladores para COVID-19

Marcelo Navajas «se encuentra en calidad de aprehendido en dependencias de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) de la ciudad de La Paz», dijo el comandante de

MUNDO 0 Comments

Ecuador: nueva réplica de 6,8 grados en menos de 24 horas

Tras el fuerte temblor de la madrugada, el país se vio nuevamente sacudido por un movimiento telúrico, con epicentro en la provincia costera de Esmeraldas, al noroeste y fronteriza con

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply