MARCHA NO+AFP CONGREGÓ A MILES DE PERSONAS EN LAS CALLES DE SANTIAGO

MARCHA NO+AFP CONGREGÓ A MILES DE PERSONAS EN LAS CALLES DE SANTIAGO

El vocero de la coordinadora, Luis Mesina, afirmó que la marcha tiene por objetivo reabrir el debate de fondo sobre la crisis del sistema previsional chileno.

Este domingo cientos de personas fueron llegando hasta la Plaza Italia, para luego de un rato convertirse en miles en la marcha convocada por la Coordinadora No+AFP

La manifestación, que no ha sido tan masiva como hace unos años, se dio en el marco de la posibilidad judicial para que los cotizantes de fondos previsionales puedan o no retirar sus ahorros.

Desde de las 11:00 horas de este domingo, los adherentes comenzaron a avanzar por la Alameda hacia la Diagonal Paraguay portando carteles en contra de las aseguradoras.

En tanto el vocero de No+AFP, Luis Mesina, afirmó que la marcha tiene por objetivo reabrir el debate de fondo sobre la crisis del sistema previsional chileno.

About author

You might also like

EN RIESGO VITAL MENOR DE 9 MESES POR PROYECTIL EN LA CABEZA: INDAGAN “BALA LOCA”

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta jornada en la comuna de La Pintana, cuando los padres de la víctima sintieron un ruido en el techo primero y

PAIS 0 Comments

“MINI” TORNADO DERRIBÓ ÁRBOLES Y CAUSÓ DAÑO EN TENDIDO ELÉCTRICO DE QUILLOTA

Gran expectación generó en los habitantes del sector de San Pedro de Quillota, en la región de Valparaíso, un “mini” tornado percibido cerca de las 14 horas de este jueves

PAIS 0 Comments

REALIZARON MARCHA EN CONMEMORACIÓN DE HAITIANA FALLECIDA

Este domingo instauraron el 30 de septiembre como el “Día Nacional contra el Racismo” e hicieron un llamado al gobierno para realizar una política migratoria con enfoque de derechos.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply