Joven de nacionalidad Boliviana fue detenida por porte de Ovoides

Joven de nacionalidad Boliviana fue detenida por porte de Ovoides

Fue sorprendida en el sector alto de Copiapó deshidratada y desorientada.

Una joven de nacionalidad boliviana fue detenida por personal de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, tras ser sorprendida deambulando desorientada y deshidratada, por las calles del sector alto de la comuna de Copiapó.

Fue el personal de servicio preventivo del Cuadrante N°7, quien debió concurrir a las calles Río Potro con Río Huasco, en Villa Valle Los Ríos en Copiapó, para verificar la denuncia recibida en la central de comunicaciones CENCO que daba cuenta de una mujer tendida en la vía pública. Al llegar al lugar, el personal del Cuadrante constató que efectivamente una persona de sexo femenino se encontraba aparentemente enferma.

 

El personal policial constata que la transeúnte, de nacionalidad boliviana, se encontraba deshidratada y desorientada, admitiendo además que había ingresado a Chile por el norte del país (paso Chacalluta), con dirección a la ciudad de Santiago, con la finalidad de entregar ovoides que transportaba en el interior de su organismo.

En su declaración y, al parecer producto de su estado de salud, la joven señaló a Carabineros que era seguida por unos individuos, sin embargo, el personal policial al llegar al lugar de la detención no observó terceras personas.

 

La joven de 28 años fue identificada con las iniciales S.R.C., y en parte de su declaración indicó que llevaba dos días en Chile y se sintió mal de salud, por lo cual decidió bajar del bus en que viajaba.

 

La imputada fue traslada al centro asistencial para los exámenes de rigor y posteriormente derivada a las dependencia de la Segunda Comisaría Copiapó donde está siendo asistida por personal del OS7 Atacama, mientras dure su proceso de evacuación.

About author

You might also like

REGION ATACAMA 0 Comments

Más de 500 dirigentes conocieron el FFOIP 2017 en Atacama

En Caldera finalizó la difusión del Fondo de Fortalecimiento En la comuna de Caldera se desarrolló la última actividad de difusión del Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones de Interés Público

REGION ATACAMA 0 Comments

Conformidad en SernamEG tras dictamen por caso de Joselin Riquelme González

Tribunal determinó culpabilidad del imputado por Femicidio Consumado.

REGION ATACAMA 0 Comments

Escuela Gregorio Castillo Marín de Vallenar culminó su Aniversario N°55 con gran velada artística

Una semana llena de actividades vivió la comunidad educativa ubicada en pleno corazón de la población Rafael Torreblanca de Vallenar.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply