Comuna de Illapel: PDI Investiga muerte de menor en Illapel

Un menor de 15 años se habría quitado la vida, en el sector los Espinos en la comuna de Illapel.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud del Fiscal de Turno de la comuna, se trasladaron hasta una localidad rural de los Espinos de Socavón S/N, con la finalidad de investigar la muerte de un menor de 15 años de edad.

Según los antecedentes, el menor luego de haber compartido con su madre, salió del inmueble a darle comida a los animales, siendo encontrado más tarde por familiares en un sector distante al inmueble y donde se habría quitado la vida.

Por solicitud del fiscal de turno, los Detectives se trasladaron hasta un inmueble ubicado en el sector Los Espinos de Socavón S/N, por el fallecimiento de un menor, se realizó el trabajo del sitio de suceso y el reconocimiento externo del cadáver, donde en base a este examen se descarta la participación de terceras personas y en cuanto a la causa precisa de la misma estamos a la espera del pronunciamiento por parte del servicio médico legal.” Señaló el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel.

Una vez realizadas las diligencias por los Detectives, el cuerpo del menor fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para realizar la autopsia de rigor y conocer la causa precisa de muerte.

 

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

FOSIS destaca a joven emprendedora ovallina que recibió apoyo para potenciar su negocio y mejorar su calidad de vida

Gracias al programa Yo Emprendo, Juana Guajardo cuenta con las maquinarias e insumos necesarios para su negocio de banquetería, cuyas ganancias destina para costear la enfermedad de su hijo.  

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Comuna de Los Vilos: PDI detiene a dos personas por Microtráfico

Los imputados de 16 y 21 años de edad, evadieron el control policial, intentándose dar a la fuga, por lo que fueron alcanzados y detenidos por los Detectives.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

En emotiva ceremonia inauguran Torneo Internacional “Soccer Cup Verano 2018”.

Más de 140 equipos provenientes de todo el país desfilaron por el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El objetivo de la iniciativa es detectar futuros talentos deportivos. Asimismo, apuntar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply