PDI CAPTURA A AUTORES DE VIOLENTO ROBO EN SANTO DOMINGO

PDI CAPTURA A AUTORES DE VIOLENTO ROBO EN SANTO DOMINGO

La Brigada Investigadora de Robos – BIRO-  San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, capturaron de manera flagrante a 3 sujetos, quienes habían cometido un robo con intimidación en una vivienda del sector de Santo Domingo.

Los imputados ingresaron a un inmueble mediante la fuerza, intimidando y amarrando a los moradores, dos de ellos menores de edad, para sustraer diversas especies y un vehículo, todo avaluado en 35 millones de pesos.

El jefe de la BIRO San Antonio, Subcomisario Andrés Honorato, informó que  los sujetos están vinculados a otros delitos del mismo tenor en la comuna, los que están siendo investigados por la SACFI de la Fiscalía Regional.

En el operativo se logró recuperar gran parte de las especies sustraídas, mientras continúan las diligencias para ubicar el vehículo, en el cual se dio a la fuga un cuarto implicado.

Además se incautó la camioneta utilizada por los imputados la cual presentaba encargo por robo, y otras especies asociadas a distintos asaltos, por lo que también se les imputa la receptación flagrante.

Los dos hombres y una mujer, con domicilio en la Región Metropolitana,  serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

About author

You might also like

PAIS 0 Comments

Gremios por llamado de intendente a CAM: “Prefiere diálogo con terroristas»

Los transportistas pidieron que el Gobierno se querelle contra la Coordinadora Arauco Malleco por el atentado incendiario que destruyó 19 camiones en Lautaro. La Confederación Nacional de Transporte de Carga

PAIS 0 Comments

Sismo con epicentro en Argentina se sintió desde Atacama a O’Higgins

Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor fue de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter y se localizó a 25 kilómetros al

PAIS 0 Comments

Confech asegura que marcharán este martes pese a no tener permiso de Intendencia

El recientemente electo presidente de la Federación de la Universidad de Santiago (Feusach), Patricio Medina, señaló que la manifestación se realizará de todos modos.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply