PDI CAPTURA A AUTORES DE VIOLENTO ROBO EN SANTO DOMINGO

PDI CAPTURA A AUTORES DE VIOLENTO ROBO EN SANTO DOMINGO

La Brigada Investigadora de Robos – BIRO-  San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, capturaron de manera flagrante a 3 sujetos, quienes habían cometido un robo con intimidación en una vivienda del sector de Santo Domingo.

Los imputados ingresaron a un inmueble mediante la fuerza, intimidando y amarrando a los moradores, dos de ellos menores de edad, para sustraer diversas especies y un vehículo, todo avaluado en 35 millones de pesos.

El jefe de la BIRO San Antonio, Subcomisario Andrés Honorato, informó que  los sujetos están vinculados a otros delitos del mismo tenor en la comuna, los que están siendo investigados por la SACFI de la Fiscalía Regional.

En el operativo se logró recuperar gran parte de las especies sustraídas, mientras continúan las diligencias para ubicar el vehículo, en el cual se dio a la fuga un cuarto implicado.

Además se incautó la camioneta utilizada por los imputados la cual presentaba encargo por robo, y otras especies asociadas a distintos asaltos, por lo que también se les imputa la receptación flagrante.

Los dos hombres y una mujer, con domicilio en la Región Metropolitana,  serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

About author

You might also like

PAIS 0 Comments

ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN EN CHILE CAYÓ UN 4,7% EL PASADO FEBRERO

“La actividad sectorial suma así seis meses seguidos con variaciones negativas, lo que reafirma que la construcción replica amplificadamente el comportamiento de los ciclos económicos”, dijo el presidente de la

DAN DE BAJA A CARABINERO DE CIVIL QUE DISPARÓ EN CONFUSO INCIDENTE

Se trata del cabo 2° Juan Carlos Marabolí Rodríguez de dotación de la 2ª Comisaría Central de Santiago Centro, quien efectuó disparos al aire en las afueras de la unidad

PAIS 0 Comments

Murió el actor y figura de la TV José “Pepe” Guixé a los 94 años

El artista de origen español, llegó en la década de los ‘40 a Chile y trabajo en obras de cine y teatro. Posteriormente, a partir del inicio de la TV

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply