PDI CAPTURA A AUTORES DE VIOLENTO ROBO EN SANTO DOMINGO

La Brigada Investigadora de Robos – BIRO-  San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, capturaron de manera flagrante a 3 sujetos, quienes habían cometido un robo con intimidación en una vivienda del sector de Santo Domingo.

Los imputados ingresaron a un inmueble mediante la fuerza, intimidando y amarrando a los moradores, dos de ellos menores de edad, para sustraer diversas especies y un vehículo, todo avaluado en 35 millones de pesos.

El jefe de la BIRO San Antonio, Subcomisario Andrés Honorato, informó que  los sujetos están vinculados a otros delitos del mismo tenor en la comuna, los que están siendo investigados por la SACFI de la Fiscalía Regional.

En el operativo se logró recuperar gran parte de las especies sustraídas, mientras continúan las diligencias para ubicar el vehículo, en el cual se dio a la fuga un cuarto implicado.

Además se incautó la camioneta utilizada por los imputados la cual presentaba encargo por robo, y otras especies asociadas a distintos asaltos, por lo que también se les imputa la receptación flagrante.

Los dos hombres y una mujer, con domicilio en la Región Metropolitana,  serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

About author

You might also like

PAIS 0 Comments

Camioneros intentarán destrabar conflicto entre el sector público y el Ejecutivo

El dirigente Augusto Péndola agregó que mañana, a primera hora, empezarán a hacer las gestiones para reunirse en una misma mesa los gremios del sector público y el Gobierno. El

SE SUMAN MÁS CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

La alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer seis artistas que estarán presentes en el evento del 24 de febrero al 1 de marzo. Se descartó completamente a Luis Miguel y

PAIS 0 Comments

Lily Pérez señaló que “lo correcto” sería suspender las municipales

La parlamentaria además señaló que “yo creo que debieran renunciar todos los miembros del gabinete político, y si no lo hacen, la Presidenta Bachelet debiera pedírselos antes de la elección

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply