PDI CAPTURA A AUTORES DE VIOLENTO ROBO EN SANTO DOMINGO

PDI CAPTURA A AUTORES DE VIOLENTO ROBO EN SANTO DOMINGO

La Brigada Investigadora de Robos – BIRO-  San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, capturaron de manera flagrante a 3 sujetos, quienes habían cometido un robo con intimidación en una vivienda del sector de Santo Domingo.

Los imputados ingresaron a un inmueble mediante la fuerza, intimidando y amarrando a los moradores, dos de ellos menores de edad, para sustraer diversas especies y un vehículo, todo avaluado en 35 millones de pesos.

El jefe de la BIRO San Antonio, Subcomisario Andrés Honorato, informó que  los sujetos están vinculados a otros delitos del mismo tenor en la comuna, los que están siendo investigados por la SACFI de la Fiscalía Regional.

En el operativo se logró recuperar gran parte de las especies sustraídas, mientras continúan las diligencias para ubicar el vehículo, en el cual se dio a la fuga un cuarto implicado.

Además se incautó la camioneta utilizada por los imputados la cual presentaba encargo por robo, y otras especies asociadas a distintos asaltos, por lo que también se les imputa la receptación flagrante.

Los dos hombres y una mujer, con domicilio en la Región Metropolitana,  serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

About author

You might also like

PAIS 0 Comments

DOS VENDEDORES MUEREN APLASTADOS POR TUBOS METÁLICOS QUE CAYERON DE CAMIÓN

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se produjo en la mañana de este martes en la avenida Pedro Aguirre Cerda con Lo Errázuriz.

PAIS 0 Comments

Ministra del Trabajo descarta mediar entre Minera escondida y trabajadores

Las autoridades aclararon que la audiencia se realizó debido a una solicitud de los trabajadores mediante la Ley del Lobby y que desde la empresa no han solicitado una reunión.

Comisión de Minería y Energía del Senado aprueba por unanimidad proyecto que modifica la ley de Cierre de Faenas

El ministro de la Cartera, Baldo Prokurica, señaló que esta iniciativa va en directo beneficio de la mediana minería, quienes con el sistema actual tienen paralizados cerca de US$ 3.600

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply