El “pirata” no pudo con Unión Española pero se mantiene en zona de Copas

El “pirata” no pudo con Unión Española pero se mantiene en zona de Copas

Pese a su derrota por 3 a 1 ante los hispanos, el cuadro aurinegro se mantiene en zona de Copa Sudamericana, a la espera de otros resultados.

En duelo válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional, los hispanos dieron cuenta de un Coquimbo Unido que al menos en el complemento se vio muy disminuido, lo que fue aprovechado por los locales para marcar la diferencia en el marcador.

Apenas iniciado el pleito los hispanos tuvieron que ir desde atrás para sumar los tres puntos, ya que recién a los 6′ Jonathan Benítez abrió la cuenta para los ‘piratas’.

Pese al tempranero gol en contra, los dirigidos por Ronald Fuentes reaccionaron para ganar el duelo gracias a los goles de Misael Dávila (13′), Sebastián Varas (48′) y el Colombiano Yulian Mejía (80′).

Con este resultados Unión Española trepó a la séptima posición al sumar 34 puntos y se ubicó, de momento, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.  En tanto Coquimbo Unido desaprovechó una opción de oro de acercarse a los puestos que dan un cupo en la Copa Libertadores, y quedó cuarto con las mismas 34 unidades, pero mejor diferencia de gol, claro que ahora deberá esperar otros resultados para mantenerse en zona de Copas.

Fotos: Héctor Orrego Tizzi. /másnoticias.cl

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Chef recomienda las 5 pastas mediterráneas que hay que probar en La Serena

Las preparaciones con carne mechada o alcachofas son solo algunas de las alternativas disponibles para acercarse a la cultura mediterránea.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Región de Coquimbo: Matrimonio es detenido en los Vilos por Microtrafico

La pareja fue sorprendida por la PDI con droga y elementos de dosificación en su domicilio.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

La Serena superó a Santiago Morning y se ilusiona con pelear por el liderato

Con tantos de Marko Biskupovic y Enzo Ruiz, los papayeros ganaron por 2-0 al elenco microbusero quedando a un punto de los líderes.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply