El Chile que Queremos tiene disponible consulta individual y kit de orientación para realizar diálogos ciudadanos

El Chile que Queremos tiene disponible consulta individual y kit de orientación para realizar diálogos ciudadanos

A esto se suma la opción de subir el diálogo a www.chilequequeremos.cl disponible para quienes ya hayan participado de una instancia de escucha y quieran compartir sus conclusiones.

Todos los ciudadanos pueden ser parte del proceso de escucha social a través de la plataforma www.chilequequeremos.cl donde pueden participar en tres modalidades: Consulta Individual, Diálogo Grupal y Diálogo Autoconvocado.

Al respecto, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias, explicó que “es fundamental la participación ciudadana, para que sean los propios chilenos y chilenas los que prioricen sus problemas y necesidades. El Chile que Queremos se enmarca en el acuerdo por la Justicia Social, en el que nos enfrentamos a una oportunidad inédita de construir una hoja de ruta para una Nueva Agenda Social”.

Para esto, el sitio dispuso la opción de Consulta individual, donde el usuario podrá responder un formulario de manera online que busca recoger las ideas para avanzar en nuevas propuestas para el país.

Asimismo, si quieres organizar tu propio diálogo, en la misma plataforma podrás encontrar la Guía de Orientación para el Diálogo con sugerencias de cómo convocar y armar un diálogo con tu comunidad, además de un acta para dejar por escrito las conclusiones y participación, que luego debe ser cargada al sitio para ser parte del proceso de escucha social.

A su vez, www.chilequequeremos.cl tiene habilitada la opción de cargar las conclusiones de los diálogos que ya se hayan realizado de manera autoconvocada, los cuales también serán parte del proceso.

Para más información y consultas, el sitio cuenta con una zona de preguntas y videos, además de redes sociales:

Twitter: @ClqQueremos

Instagram: El Chile que queremos

Facebook: @ChileQueQueremos

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Alcalde Pereira y Gobernador de Elqui potencian trabajo en conjunto por la Seguridad Ciudadana de Coquimbo

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la actual gestión municipal liderada por el Alcalde Marcelo Pereira, por ello, este lunes, el Edil porteño se reunió con el

CULTURA 0 Comments

Más de 1000 personas disfrutaron del concurso gastronómico SAMCO que se desarrolló en Coquimbo

Colores, sabores y ritmos latinos fueron la tónica de dos jornadas que coronaron a Perú en dos categorías.  El concurso gastronómico FondartSAMCO, los sabores del mundo están en Coquimbo, llegó

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Organización de Padres de Niños Oncológicos recibe inmueble en concesión para instalar su sede

El Gobierno, a través del Ministerio de Bienes Nacionales, traspasó la propiedad en concesión de uso gratuito por cinco años renovables, cumpliendo el anhelo de años de esta organización.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply