Comuna de La Serena:  PDI investiga homicidio frustrado de un Hombre de 30 Años.

Comuna de La Serena: PDI investiga homicidio frustrado de un Hombre de 30 Años.

Con heridas producidas por arma cortante habría llegado la victima hasta el servicio de urgencia del hospital de la serena.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud el fiscal de turno de esta comuna, se encuentran investigando el Homicidio Frustrado de un hombre identificado con las iniciales J.E.S.S.

Los Detectives en horas de la tarde del día de ayer, por solicitud del fiscal de turno, se habrían trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de la Serena, lugar donde habría ingresado un hombre mayor de edad, con lesiones que habrían sido provocadas con  arma cortante; por lo que personal especializado comenzó con la realización de las diligencias investigativas.

“El día de ayer en horas de la tarde, se realizaron diligencias en el hospital San Juan de Dios de La Serena, a raíz que habría ingresado una persona de sexo masculino, quien presentaba diversas heridas cortantes, por lo que los funcionarios comenzaron a realizar labores investigativas, a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrieron los hecho, a la hora se continúa con las labores  de investigación.” Señaló el Comisario Claudio Alarcón, Jefe de la BH La Serena.

Hasta el momento los detectives se encuentran realizando diligencias investigativas, que permitan establecer de manera clara y precisa las circunstancias en que se produjeron los hechos y las causas que lo habrían originado, así como también a través de análisis e inteligencia policial, poder establecer la identidad de el o los responsables del mismo, se hace presente que la víctima se encuentra estable y fuera de riesgo vita.

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Municipio de Coquimbo marca un hito e implementa por primera vez el “Programa Calle”

En una concurrida y animosa ceremonia realizada en el Club Social de la ciudad puerto, el municipio de Coquimbo dio el vamos oficial a la implementación del “Programa Calle”, instancia

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

OS-7 realizó dos procedimientos en la comuna de Illapel por cultivos ilegales de Marihuana

Dos personas fueron detenidas tras ser descubiertos cultivos ilegales de marihuana en sus domicilios por parte de funcionarios del OS-7 de Carabineros. En base a antecedentes reservados que manejaba el

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

(AUDIO)7 kilómetros de pavimento son los que se esperan concretar en la comuna de Vicuña este 2017

Se anunció además que se licitó y adjudicó una obra superior a los 3.000 millones de pesos donde se mejorará todo el camino al interior de Marquesa, Talcuna y Viñita,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply