(GALERIA DE FOTOS) Deportes La Serena cae ante Cobresal y suma tres derrotas consecutivas

(GALERIA DE FOTOS) Deportes La Serena cae ante Cobresal y suma tres derrotas consecutivas

Pese al buen juego mostrado en La Portada por los granates, la efectividad del cuadro de El Salvador desniveló el marcador.

Deportes La Serena ante más de 4 mil 700 espectadores en el Estadio La Portada, esperaba conseguir su primer triunfo del campeonato de Primera División ante Cobresal, tras las derrotas ante Curicó Unido como forastero y Deportes Antofagasta dueño de casa, ambas por la cuenta mínima.

 

Los dirigidos de Francisco Bozán comenzaron mostrando un buen juego en ataque con un Jaime Valdés activo, un incisivo Fabián Hormazábal por la banda derecha y buen entendimiento con los delanteros Franco Olego y Alessandro Rizzoli, quien ingresó desde el primer minuto dejando en la banca a Steffan Pino.

 

Precisamente, de una pared entre Rizzoli y Hormazábal nace la apertura de la cuenta granate a los 13 minutos del primer tiempo con remate cruzado del 7 del cuadro papayero.

 

El equipo local seguía dominando las acciones aunque con poco poder de concreción, es así como una rápida triangulación del equipo de El Salvador termina con el empate de Alan Murialdo a los 34’.

 

En el complemento el cuadro de La Portada seguía generándose inumerables ocasiones de gol incluso estrellando dos remates consecutivos en los palos, tras disparos de Valdés y Kevin Medel.

 

Pese al dominio local, Cobresal hizo gala de su efectividad y en el minuto 62, Pablo Cárdenas logra el 2 a 1 para el elenco minero tras cabezazo en el área papayera en la segunda llegada de peligro de los albinaranajas.

 

Deportes La Serena se volcó en ataque para lograr el empate y consiguió un tanto en los descuentos por medio de Steffan Pino, quien había ingresado por Rizzoli. Sin embargo, al igual que en el partido frente a Antofagasta, nuevamente el VAR ahogó los gritos de gol papayeros cuando el árbitro Rodrigo Carvajal decide anular el tanto por una supuesta mano de Olego tras habilitar de cabeza a Pino.

 

De esta forma, el elenco granate suma 0 puntos en tres partidos y en la próxima fecha,

el 14 de febrero, enfrenta a Unión La Calera como visitante.

fotos:Patricio Cortés Inda @P4tuzo

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Alcalde Pereira presenta querella en contra de responsables del robo de cables eléctricos en Coquimbo

Pese a que desde el Municipio de Coquimbo se ha trabajado por erradicar los puntos oscuros y mal iluminados, éstos continúan apareciendo en algunos sectores de la comuna, causando peligro

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

“El cierre de Dayton no va a golpear a los pequeños mineros”

El Seremi de Minería, Roberto Vega, se hizo presente en la constitución de junta de acreedores de Minera Dayton para velar por el cumplimiento de los acuerdos asumidos en jornadas

DEPORTE 0 Comments

Hoy viernes arranca la fecha 11 del Torneo Nacional

Este viernes comienzan una nueva jornada con dos encuentros La fecha 11 del Torneo Nacional arrancará este viernes con dos entretenidos cotejos y se extenderá hasta el domingo 5 de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply