Gobierno alemán autorizó reanudación de Bundesliga para mayo

Gobierno alemán autorizó reanudación de Bundesliga para mayo

El certamen germano será la primera de las grandes competencias europeas de fútbol en volver tras la suspensión por el coronavirus. Su retorno, eso sí, será bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.

Charles Aránguiz ya puede comenzar a contar los días para volver a la acción con el Bayer Leverkusen en Alemania tras la suspensión del fútbol por el coronavirus.

Es que la Bundesliga se reanudará a mediados de mayo luego de recibir la autorización por parte del gobierno germano.

La fecha oficial la dará a conocer la Deutscher Fussball-Bund este miércoles, tras una reunión con los presidentes de los 36 clubes de primera y segunda división.

De esta manera, la competencia alemana será la primera de élite en reanudarse en medio de la pandemia del COVID-19, aunque su retorno será bajo estrictas y llamativas medidas de seguridad e higiene.

Entre las medidas se encuentra que será sin público en las gradas, que los jugadores utilizarán mascarillas especiales y el sometimiento de los equipos a una cuarentena -en forma de concentración permanente- antes de que se reinicien los partidos.

About author

You might also like

DEPORTE 0 Comments

Santiago Morning vuelve a la victoria ante Rangers y sigue en la pelea por el título

El cuadro microbusero se hace fuerte en casa y venció por la cuenta mínima a los talquinos, escalando hasta la segunda ubicación del torneo.  

DEPORTE 0 Comments

Navarrete:»He conversado con Alexis Sánchez y quiere retirarse o jugar en la U»

El presidente de Azul Azul dijo estar ilusionado con formar un elenco de estrellas en la escuadra universitaria: “Me encantaría tener a (Marcelo) Díaz, (Mauricio) Isla, (Eduardo) Vargas, Alexis, a

DEPORTE 0 Comments

TODO LISTO: COBRESAL RECIBIRÁ EN LA SERENA A COLO COLO POR LA ÚLTIMA FECHA DEL CLAUSURA

El estadio La Portada será el recinto donde los albos intentarán levantar el título, debido a los problemas de conectividad que existen en El Salvador por los últimos temporales.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply