San Ramón: Niño de 9 años y su padrastro resultaron heridos en un tiroteo

San Ramón: Niño de 9 años y su padrastro resultaron heridos en un tiroteo

El adulto recibió una bala en la región abdominal, mientras que el menor fue impactado en la región axilar. “Ambos se encuentran estables dentro de su gravedad”, declaró la inspectora de la PDI, Paulina Tapia.

Un menor de 9 años resultó herido de gravedad, tras recibir un impacto de bala durante la tarde del domingo en su domicilio ubicado en San Ramón. Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Padre Hurtado, de la misma comuna, junto a su padrastro (29), quien también fue herido.

“Una vez que los oficiales policiales llegaron hasta dicho centro asistencial, establecieron que efectivamente en dicho lugar había dos personas lesionadas por arma de fuego, quienes correspondían a padre e hijo. En cuanto al adulto este mantenía una lesión por proyectil balístico en la región abdominal, mientras que el menor de edad mantenía una lesión en la región axilar. Ambos se encuentran estables dentro de su gravedad”, informó la inspectora de la PDI, Paulina Tapia.

Según trascendió, la familia del menor se encontraba en la vivienda cuando esta fue atacada por un número indeterminado de individuos, los que comenzaron a disparar hacia el interior. Posteriormente, habrían huido en un vehículo.

“(En el lugar) se estableció que efectivamente había diversa evidencia balística, además de evidencia biológica. Posterior a esto se realizaron diversas diligencias, las que aún se encuentran en curso y continuarán con luz natural”, comentó la inspectora Tapia.

About author

You might also like

JOSÉ ANTONIO KAST: “EL GOBIERNO SE HA MOVIDO HACIA LA CENTROIZQUIERDA”

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, criticó a La Moneda por estar alejada de la realidad e irse acercando a posiciones de centroizquierda al tomar banderas que pertenecían

Proyecto castiga con 3 años de cárcel infracciones a cuarentena y toque de queda

El Ejecutivo puso urgencia de discusión al proyecto que modifica el Código Penal para sancionar la inobservancia del aislamiento u otra medida preventiva dispuesta por la autoridad sanitaria en caso

PAIS 0 Comments

Desde el comercio a la ley seca: todo lo que debe saber para esta elección

Este 23 de octubre, a partir de las 8 horas, comienza el proceso electoral para elegir alcaldes y concejales en todo el país. Sin embargo, antes de los comicios surgen

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply