Moreno oficializó renuncia a presidencia de ANFP y ya hay fecha para elecciones

Moreno oficializó renuncia a presidencia de ANFP y ya hay fecha para elecciones

El timonel del organismo de Quilín presentó su dimisión en un Consejo de Presidentes realizado de manera virtual. Eso sí, la salida del abogado no será inmediata y se concretará el día de las nuevas elecciones.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la salida de Sebastián Moreno de la presidencia de la ANFP. Este lunes el abogado presentó oficialmente su renuncia a la testera del organismo de Quilín en un Consejo de Presidentes de manera virtual, realizado a través de la aplicación Zoom.

La dimisión de Moreno fue de manera unilateral y su salida se ejecutará el próximo 30 de julio, día en que se realizarán las elecciones para definir al nuevo mandamás y el resto del directorio, según aprobó el Consejo.

La continuidad del timonel del ente rector del balompié local se había vuelto insostenible en las últimas semanas, luego de perder el apoyo de los clubes, disconformes con su gestión tras el estallido social y la crisis por el coronavirus.

La situación del ex presidente de Cobresal se tornó más compleja con la renuncia de cuatro directores, que lo dejaron solo en la mesa junto a Marcos Kaplún.

About author

You might also like

DEPORTE 0 Comments

PABLO QUINTANILLA MANTIENE EL LIDERATO EN EL RALLY DE MARRUECOS

El motorista nacional llegó en la tercera posición en la cuarta etapa de la competición y se aleja de sus principales perseguidores.

DEPORTE 0 Comments

Cristian Garin venció al 37 del mundo y se quedó con el ATP de Munich

La mejor raqueta nacional superó a su rival en tres sets, demostrando un tenis de alto nivel. Cristian Garin (47) derrotó en tres sets al italiano Matteo Berrettini (37), quedándose

DEPORTE 0 Comments

CARLOS HELLER NEGÓ QUE LLEGUEN MÁS REFUERZOS: “ESTÁ CERRADO EL PLANTEL”

“Luis Jiménez… no hay nada con él, son cosas de la prensa, no se ha hablado nada con él”, afirmo el presidente de Azul Azul.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply