Alertan sobre «pandillas de ladrones chilenos» que amenazan a figuras de premier

Alertan sobre «pandillas de ladrones chilenos» que amenazan a figuras de premier

Los delincuentes viajan a Inglaterra para «atacar» las propiedades del llamado «Triángulo de Oro de Cheshire», donde viven estrellas del fútbol británico como Marcus Rashford, Alex Oxlade-Chamberlain y Kyle Walker

La delincuencia chilena llegó a la Premier League. El diario The Sun alertó sobre “pandillas de ladrones chilenos que viajan a Inglaterra” para atacar las propiedades del llamado Triángulo de Oro de Cheshire, donde viven figuras del fútbol británico como Marcus Rashford, Alex Oxlade-Chamberlain y Kyle Walker, y donde incluso Alexis Sánchez vivió mientras estuvo en el Manchester United.

La subdirectora del Consejo de Jefes de la Policía Nacional inglesa, Amanda Blakeman, dijo al citado medio que “los delincuentes viajan desde el extranjero con la intención de atacar propiedades de alto valor en el Reino Unido”.

Además, la publicación detalló que en el último tiempo se registraron ocho robos en el área, donde los delincuentes han sustraído “joyas, relojes de diseño, bolsos y ropa”. Dichos artículos después son enviados a Chile para su reducción.

“En particular estos delitos generalmente son llevados a cabo por pandillas organizadas que han investigado sus objetivos de antemano”, sostuvo Blakeman.

En tanto, el periódico Daily Star expresó: “Se sabe que la región es el hogar de futbolistas millonarios que juegan para Manchester United, Liverpool y Manchester City, aunque no se sabe si los jugadores han sido un objetivo”, indicó el periódico Daily Star.

About author

You might also like

DEPORTE 0 Comments

La Calera vuelve a puestos de copas internacionales tras derrotar a Huachipato

Con tantos de Nicolás Stefanelli y Thomas Rodríguez, el elenco cementero fue más fuerte en el Biobío, venciendo a los acereros que cierran la parte alta de la temporada.

DEPORTE 0 Comments

LA U AVANZÓ A SEMIFINALES DE COPA CHILE TRAS SUFRIDO EMPATE ANTE SAN LUIS

El cuadro azul igualó 2-2 ante el elenco quillotano en un duelo disputado en el Estadio Nacional, logrando así acceder a la ronda de los cuatro mejores del torneo en

DEPORTE 0 Comments

Pizzi ya tiene a sus jugadores del extranjero para próximos desafíos

El técnico no varió demasiado respecto a los nombres que se consagraron campeones en la Copa Centenario. Sólo Pedro Pablo Hernández no fue incluido y en su lugar citaron a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply