Bologna de Medel comunicó «posible positivo» por Coronavirus en Cuerpo Técnico

Bologna de Medel comunicó «posible positivo» por Coronavirus en Cuerpo Técnico

El cuadro del volante chileno aseguró que realizará nuevos exámenes al eventual afectado, y que en el caso de que se confirme, el equipo estará aislado en la concentración.

Se encendieron las alarmas en el Bologna de Gary Medel por el coronavirus. El cuadro italiano informó este miércoles un posible caso de positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico, tras los últimos exámenes realizados al equipo.

A través de un comunicado, el cuadro “rossoblu” sostuvo: “La última serie de exámenes a los que fue sometido el grupo ha evidenciado un caso de posible positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico. A la espera de posteriores controles, el equipo reanudará como medida de precaución los entrenamientos este jueves de forma individual y en horarios diferenciados, sin usar espacios comunes”.

“En el caso en el que se confirme el positivo, el equipo estará aislado en la concentración”, añadió el elenco que es dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic.

Consignar que el Bologna, al igual que los demás equipos de la Serie A italiana, reanudó los entrenamientos en grupo la semana pasada, a la espera de que llegue el visto bueno del gobierno para que se reanude el Calcio, el cual está suspendido desde el pasado 9 de marzo por la pandemia.

About author

You might also like

DEPORTE 0 Comments

Dos importantes clubes europeos siguen tras los pasos de Alexis Sánchez

Manchester City y la Juventus buscarían conseguir el pase del chileno desde enero del próximo año. Mientras Alexis Sánchez agarra vuelo en la temporada con el Arsenal, algunos de los

DEPORTE 0 Comments

Martín Vargas:»El periodismo inventó que era un borracho»

El histórico exboxeador chileno se descargó nuevamente por las duras críticas en su carrera y, además, se refirió a cómo lleva su cuarentena por el coronavirus.

DEPORTE 0 Comments

Gobierno alemán autorizó reanudación de Bundesliga para mayo

El certamen germano será la primera de las grandes competencias europeas de fútbol en volver tras la suspensión por el coronavirus. Su retorno, eso sí, será bajo estrictas medidas de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply