Los Vilos: Fiscalía formalizó a imputado por homicidio ocurrido en Pichidangui

Los Vilos: Fiscalía formalizó a imputado por homicidio ocurrido en Pichidangui

Se investiga el hecho que habría ocurrido en el contexto de una fiesta de cumpleaños.

 

La Fiscalía de Los Vilos formalizó en la investigación a un imputado por un hecho de homicidio ocurrido en la madrugada del domingo 26 de julio recién pasado en la localidad de Pichidangui, caso el cual está siendo investigado por el Ministerio Público y la Policía de Investigaciones, PDI.

En los hechos, el sujeto habría dado muerte a un primo, “toda vez que estaban compartiendo en el cumpleaños del propio imputado, asestándole una puñalada en la región de la cabeza, quien falleció en al llegar al hospital de Los Vilos”, dijo el fiscal jefe de la comuna, Rodrigo Gómez.

Tras la audiencia de control de detención y formalización de la investigación, el imputado quedó en prisión preventiva, luego de la petición de la Fiscalía y por decisión del Juzgado de Garantía.

Además, se otorgó un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

El fiscal informó a su vez que el Juzgado de Garantía no encontró, por ahora, antecedentes para configurar una legítima defensa incompleta que argumentó la defensa y la acreditación de alguna atenuante por el hecho de haberse entregado a la policía.

 

 

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

AUDIO:Sector de Canela: PDI investiga muerte de un Hombre de 25 años de edad en la comuna de Los Vilos

La víctima era intensamente buscada por sus familiares, ya que no había regresado a su hogar hace ya 24 horas, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

PDI INVESTIGA HOMICIDIO EN SOTAQUI

La victima corresponde a un hombre de 68 años de edad.

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Carabineros y Municipio refuerzan los servicios de seguridad y patrullajes preventivos ejecutados en el centro de la ciudad de Coquimbo

Servicios de seguridad preventivos, están desarrollando en el centro de la ciudad de Coquimbo,Carabineros de Chile y el Municipio, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, los que vienen

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply