FRACASÓ DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE MASCARILLAS EN ESCUELAS GRIEGAS: SE EQUIVOCARON CON LAS MEDIDAS

FRACASÓ DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE MASCARILLAS EN ESCUELAS GRIEGAS: SE EQUIVOCARON CON LAS MEDIDAS

Desde el lunes los alumnos del país europeo inundan las redes sociales con fotografías mostrando sus rostros totalmente cubiertos por los barbijos. «Fue un malentendido» con respecto a los tamaños suministrados, y «será subsanado», dijo a la prensa el viceministro de Salud, Vassilis Kontozamanis.

La distribución gratuita de centenares de miles de mascarillas en todas las escuelas griegas se saldó este martes con un estrepitoso fracaso, ya que hubo un error en las medidas y todas eran enormemente grandes.

Desde el lunes los alumnos griegos inundan las redes sociales con fotografías mostrando sus rostros totalmente cubiertos por las mascarillas.

Pronto, en Twitter se creó un grupo llamado “máscaras paracaídas“.

El tamaño era “demasiado grande” desde el principio, explicó a la televisión Open TV Yiannis Stathopoulos, cuya empresa fue la encargada de confeccionar y entregar medio millón de mascarillas. El fabricante aseguró que respetó al pie de la letra las instrucciones dadas por el gobierno.

“Fue un malentendido” con respecto a las medidas suministradas y “será subsanado”, dijo a la prensa el viceministro de Salud, Vassilis Kontozamanis.

Incluso la hermana del primer ministro griego, la diputada Dora Bakoyannis, reconoció que estas máscaras eran “un fracaso catastrófico”.

Las autoridades habían previsto distribuir cinco millones de mascarillas de tela a alumnos y profesores.

Grecia ha registrado hasta el momento más de 13.000 contagios y 313 fallecimientos por coronavirus.

About author

You might also like

MUNDO 0 Comments

Melania Trump promete defender a mujeres y niños como primera dama

Cinco días antes de las elecciones en EEUU, la ex modelo de origen esloveno, que se había mantenido en silencio desde su aparición en la convención republicana en julio, entró

MUNDO 0 Comments

PAPA FRANCISCO ADMITE QUE CURAS Y OBISPOS ABUSARON SEXUALMENTE DE MONJAS

“Hubo curas y también obispos que hicieron eso”, dijo el pontífice, que nunca antes había tratado este tema, al ser consultado por una periodista.

MUNDO 0 Comments

Trump critica a Snoop Dogg por video en el que lo amenaza con pistola de juguete

En el videoclip, el Presidente es identificado como el payaso Ronald Klump, al que el rapero le dispara una pistola que recuerda a la usada por el Guasón en la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply