Servicio de Registro Civil e Identificación atendió en Escuela Diferencial María Luz Lanza Pizarro

A través de su “Civilmóvil”, el Servicio de Registro Civil e Identificación, atendió en la Escuela de Educación Diferencial María Luz Lanza Pizarro, oportunidad en que alumnas y alumnos de aquel establecimiento de la capital regional, más resto de su comunidad educativa, pudieron solicitar su cédula de identidad.

Victoria Zurita Rodriguez, Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica de ese recinto, junto con “agradecer su gestión para venir a nuestra escuela”, resaltó aquella visita, “ya que muchos de nuestros chicos no tienen la oportunidad de tener su cédula de identidad, documento que además les agiliza otros trámites que ellos deben hacer, como es la credencial de la discapacidad”.

Por su parte, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, señaló que “al igual que en otros establecimientos, tuvimos en la Escuela Diferencial María Luz Lanza Pizarro, una excelente recepción, por lo que felicitamos a su equipo por el apoyo prestado para que pudiésemos desarrollar nuestro trabajo de manera óptima”.

About author

You might also like

REGION ATACAMA 0 Comments

Un 60 por ciento de la basura que ingresa a los Rellenos Sanitarios podría ser reciclada con la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (REP).

La nueva Ley REP, obligará a las empresas a hacerse cargo de la recuperación de envases y embalajes al final de la vida útil de sus productos.

REGION ATACAMA 0 Comments

Contratistas de InterChile protestan por sueldos impagos en Vallenar

Deuda afecta a más de 87 empresarios locales, cuyo monto asciende a más de 3800 millones de pesos.

REGION ATACAMA 0 Comments

Educación, seguridad y desarrollo: los ejes de trabajo del Intendente Sánchez en la Provincia de Chañaral

En diversas localidades abordó los principales temas de interés para los habitantes de la provincia.  Chañaral fue una de las provincias más afectadas durante las catástrofes del 2015 y 2017.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply