Comuna de La Serena: PDI investiga robo a un domicilio particular en el sector de San Joaquín

Sujetos desconocidos ingresaron al lugar sustrayendo diferentes joyas y una serie artículos electrónicos avaluados en la suma de $7.000.000.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Magdalena Mira, sector San Joaquín, comuna de La Serena, para indagar el robo al interior de un inmueble particular.
“Sujetos desconocidos habrían ingresado al inmueble, en horas de la noche fracturando una ventana, una vez en el interior proceden a sustraer diferentes joyas y equipos electrónicos, especies avaluadas en la suma de siete millones de pesos”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI La Serena.

“Las diligencias continúan en desarrollo por parte de los detectives de esta Brigada con la finalidad de esclarecer el delito. Se analiza si existen sistemas de seguridad, tanto humano como electrónico, a fin que puedan colaborar con información útil para la investigación que se encuentra en desarrollo”. Manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.
Los policías continúan en el sitio del suceso, revisando el lugar a fin de empadronar el sector para encontrar testigos relevantes a la investigación.

About author

You might also like

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Sector La Florida: PDI investiga robo fustrado de 9 millones de pesos en ferreteria en la Serena

Los sujetos ingresaron mediante tres forados al lugar, pero por algún motivo no alcanzaron a cometer el delito y dejaron el dinero en la caja fuerte, como también un computador

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Gobierno destaca y visibiliza esfuerzo mujeres cuidadoras de la Teletón

Destacar y visibilizar la labor de mujeres y madres cuidadoras que se dedican a atender y acompañar a un familiar en situación de discapacidad que requiere la ayuda profesional y

REGIÓN DE COQUIMBO 0 Comments

Coquimbo apunta a mejoras en servicios para fidelizar a más turistas

Ese fue uno de los puntos abordados en reunión de Directorio de la Corporación Municipal de Turismo, presidida por el Alcalde Marcelo Pereira, además de la implementación de señaléticas turísticas,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply