En canal de regadío encuentran muerta a joven desaparecida en El Paico

Se trata de Claudia Andrea Núñez Palacios, de 27 años, quien el día que se le perdió el rastro había quedado de reunirse con un amigo, quien desde entonces aseguraba no saber nada de ella.
En un canal de regadío, al interior de un contenedor plástico y sin vida fue hallada la joven que hace nueve días estaba perdida en la localidad de El Paico, comuna de El Monte, Región Metropolitana.
Se trata de Claudia Andrea Núñez Palacios, de 27 años, quien el día que se le perdió el rastro había quedado de reunirse con un amigo, quien desde entonces aseguraba no saber nada de ella.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar realizando pericias que permitan determinar las causas de la muerte de la joven.
Por otro lado, Carabineros interroga al amigo con el que se reuniría Claudia Andrea el día en que desapareció, para establecer mayores antecedentes de la muerte y tratar de dar con el responsable del hecho.

FUENTE:LANACION.CL

About author

You might also like

OMS DECLARA AL CORONAVIRUS COMO PANDEMIA Y MAÑALICH PRECISA SITUACIÓN DE CONTAGIOS EN CHILE

Titular de Salud explicó que esto “permite articular respuestas, indicaciones mucho más estrictas para el manejo de esta enfermedad, como el tránsito de personas a través de fronteras, viajes internacionales,

PAIS 0 Comments

DRONES RESGUARDARÁN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN EL BARRIO MEIGGS

Esta será la novedad para registrar la comisión de delitos en los lugares donde se concentra la mayor aglomeración de gente y el comercio ambulante ilegal que facilita las condiciones

PAIS 0 Comments

Tras su VI Convención Federación Regionalista acordó Comisión Investigadora por caso jueces de Rancagua y Candidato Presidencial propio para las próximas elecciones

Junto con lo anterior, la directiva del partido, que además celebraba su segundo aniversario, adelantó que ya están constituidos en la Región de Tarapacá y prontamente en cuatro regiones más.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply